nuevo proyectooooo

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por maxitripa, 21 Abril 2007.

1. maxitripa

maxitripa Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    19 Marzo 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    tecnico electromecanico, carpintero, empresario
    buenas gente estoy con idea de armar un nuevo reef pero esta vez quiero q sea de 2mts la pecera, aguien podria decirme cuales serian las medidas recomendadas para una pecera de esas dimenciones.
    ademas si alguien tiena planos de algun sump...
    tambien algo del equipamiento necesario... q bamba de retorno nececitaria colocar ?? se puede fabricar algun reactor sde calcio y de kalwaserr q no sea muy complicado... les dejo un croquis de la idea principal hay q pulirla... ahi se muestra el acuario principal y el sump refugio con el skimer esta estaria conectado a una de las bajadas de la pecera. va a ser un skimer de recirculacion.
    la iluminacion q pense seria dos hqi de 150 watts o 250 watts de 10000 o 14000 k depnde de lo q encuentre aqui en Agentina mas dos tuvos actinicos de 40 watts ya q noi voy a colocar invertebrados muy exigentes por el momento. el sustrato seria conchilla por el momento ya q en el reef q monte hace poco no tuve problemas.... y es mucho mas economica. espero sus sugerencias para poder emprender este proyecto....

Archivos adjuntos:

2. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Si vas a mandar de regreso el agua a esa altura en el acuario, la valvula check sale sobrando.

No me queda claro si los 70 cms. son de altura o de ancho, pero independientemente se recomienda por economia, riesgo, maniobrabilidad e iluminacion, que no sea mayor a 60 cms., con un muy buen ancho eso si.

Saludos!!

3. maxitripa

maxitripa Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    19 Marzo 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    tecnico electromecanico, carpintero, empresario
    gracias albedo las medidas q di son largo alto profundidad d elas peceras lo voy a tener en cuente..
    pregunto la bombas atman de la linea mp 5500 6500 7500 8500 y 9500 son aptas para agua salada por `q tengo pensado utilizar la atman mp 8500 para el retorno del sump. ustedes q creen??
    con respecto a la iluminacion q pensas albedo?? es para anemonas y algun q otro corol no muy exigente en futuro se mejoraria....
    gracias

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...