nuevo tanke de 2.40 mts. para un RESTAURANT,

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por mike69, 8 Junio 2010.

1. mike69

mike69 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO
    bueno pues les informo que estoy mas bien ya casi termino de armar un tanke de 2.40 mts. en acrilico, el tanke ya lleva casi 4 semanas de ciclado, los niveles son estables, no hay brote de alga de ningun tipo, el sump es del mismo tamaño de largo, en el metimos roca wata y alga chaeto, el skimer llega hoy, y el dia de mañana la iluminacion k consta de 2 reflectores coral vue, para mh de 250 wats, y el balastro es un dual marca galaxy, la pantalla central de la iluminacion ahun no la traen el dia de hoy fueron x ella. pero bueno les subo fotos de lo k hasta el momento se tiene y como va el tanke, perdon la circulacion consta de 5 maxi jet modificadas y las subidas 2 resun 9000, y consta de 2 bajadas de 2 pulgadas,

2. ARKO

ARKO Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    11 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    14
    Muy interesante proyecto Mike, mantenos al tanto del desarrollo y pasanos la direccion para ir de gorrones.

3. mike69

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO
    claro k si mi arko, y gracias x el refrac. y claro cuando esto del tanke este listo con gusto armamos algo. y le aviso YA LLEGO EL SKIMEER. ES UNA COSOTA IMPRECIONANTE, ESTA MAS GRANDE K UN GARRAFON a canijo.

gracis y les etare actualizando fotos, x que estas no son actuales, puesto k el tanke ya lleva sus semanitas de ciclado.

4. ARKO

ARKO Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    11 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    14
    Pues presumelo, cual es??

5. mike69

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO
    Es un octx-250, un octopus. Y ehorita en un rato mas subo fotos. Las estoy bajando de mi cel.

6. Oscar Madrid

Oscar Madrid Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    26 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Desarrollador de Software
    Página web:
    ah no maaaaaaa.... de lujo ese proyecto mike, pero que cantidad de roca será man??... cuántos litros totales??

7. JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica
    orale pos tienes espacio para jugar con el acomodo!! que piensas mantener en el , por la iluminacion estoy seguro que coralitos... tienes filtro de osmosis? o con que estan llenando el tanque. la roca estaba curada?

8. fish

fish Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Desempleado jeje
    Excelentes perspectivas en ese tanque mike ! se ve de lujo , ahy bastante roca como para poder elegir 1000 acomodos jejeje , seguramente tendra corales , suena bien suena bien . . . esperamos las fotos del skimmer y demas

Saludos !!

9. mike69

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO
    que paso mi oscarin, pues mira la idea no es meter tanta roca, solo metimos 150 kilos de roca, y esta es para acomodarla solo en las orillas tratando de tapar los tubos de subida y bajada y el centro dejarlo lo mar libre posible, en litros hechale cuentas mide 2.40 x 70 x 70 mas otros 2.40 de sump x 60 x 50, si es una buena cantidad de agua.

10. mike69

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO
    , k hay jgonz, si la verdad hay manera de acomodar a las anchas de uno, pero como le comento a oscar, k la idea es k la parte de enmedio libre y las orillas con roca y aparte de forma k tenga vista por los 4 lados y k no obstruya la vista nada, bueno si acaso las bombas, la roca si esta curada toda, y bueno ya esta jalando, la roca k c ve en las fotos apenas ahi la introduci al tanke pero no la habia acomodado, ahora ya esta mejor acomodada, pero tu saves que con el paso de los dias le buscas formas aparte de que es complicado trabajar asi en un restaurante y todo ha sido en determinados tiempos, te puedo decir que he utilizado de 2 a 3 horas diarias durante estas 4 semanas, y bueno pues los resultados poco a poco se veran, sobre la iluminacion, si en efecto la idea es meter coralitos mas adelante, el agua la compro y pues si es biodestilada, de la misma k utilizo para mi tanke.

11. mike69

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO
    gracias mi buen fish, ojala y todo salga como esperamos, x lo pronto el tanke ya esta al 80% listo, los niveles estan muy bien, no he tenido broncas, ni alteraciones en nada, el ph se ha mantenido entre 8.2 y 8.3, ahorita lo k vamos a meter sera extractores de ahire para evitar calentamiento del agua, ya que lo tendremos que cellar casi x completo x eso de la grasa, que es lo k mas nos preocupa.

12. mike69

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO
    Photobucket

bien pues aqui esta el pulpo y en un ratito les subo las del pulpo jalando, puesto k pse a comer ahi al restaurant de a grapa y bueno aproveche para instalarselos de una vez.

13. mike69

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO
    Re: Photobucket

ahi estan las fotos del pulpo trabajando, hace 1 hora aprox, osea a las 17 horas.

14. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68

Ahhhhhhh que buen proyecto, y ese skimer se vé de pelos, con el tamañito para el desague hay que colocarle una manguera de jardín jejejejejejej

Dónde está ese restaurat? me imagino en Querétaro, lo que sirvan uno se lo come contal de admirar ese tanque

Felicidades Mike está de pelos

Como están planeados los bichos que vas a meter primero

Saludos

15. fish

fish Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Desempleado jeje

Ui ese pulpo vaya ke jala , no creo que tengas problemas con el , la vdd es un excelente proyecto , que especies piensas meterle ?? buena idea la de emplear roca para tapar los tubos de salida , quedara mas omenos como unas 2 "islas" y en el medio suficiente espacio para nadar , Saludoss !

16. Raulors

Raulors Adicto al arrecife

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    renta de equipo para eventos

Ah no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hermanoooooooo no ps a toda mami el proyecto ya sabe hay que empezar a llenarlo en cuanto antes jojojoj y ya di la verdad tambien le pones sal de uvas pa que burbujee de esa manera jojojoj nel son un achulada los octopus hermano ya ve que el mio es iguanas x250 no deje de´ponernos al tanto y menos nos descuide jajaja un abrazo a ud y a la familia viejo...

17. mike69

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO

gracias manotas, pues hay va el nanito, y bueno pues en peces ya mañana metemos peces, pero pocos unos 2 cirujas damicelas y algun marron, eso me comento el dueño ya que el fue al df, x ellos ya que esta desesperado por ver vida dentro del tanke, y bueno la idea es meter mas adelante coralitos, y si el restaurante esta en queretaro.

18. mike69

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO

asi es fish, la idea principal es esa tapar los tubos lo mas k c pueda y el centro dejarlo libre, de hecho en la parte central el tanke llevara una pantalla con 8 t5 de 39 wats de esta forma poder mantener corales blandos en esa area, alguna almeja bueno las ideas te llegan poco a poco conforme avanza el tiempo, y bueno en donde quedaran los reflectores que es donde esta la mayor cantidad de roca, ahi colocar algunos duros, quisas montis de un lado y del otro acros, en fin habra que planeralo poco a poco e invertir mas adelante en un reactor de calcio. y sobre las especies, pues meter puro pez reff, nada de pelea pura paz.

19. mike69

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO

CARNALITO RAULORS, gracias hermano, pues como ve hay va el nanito, y ya mañana llegan los primeros condenados a poblarlo, unos peces chilangos del morelos, le digo k hasta en peces los chilakiles invaden mexico jojojojojo, un abrazo carnalito y bueno esperemos que todo siga como hasta ahora, y sobre el skimeer me cae que lo vi y vi el mio y casi casi andava dejando el octopus en mi casa y les pensaba poner mi euroreef, jejejejje pero pues nomas x que no entro en mi sump.
    y no os descuido hermano estava sondeando nuevos pueblos pero hoooo decepcion,en fin y aparte el trabajo me trae asoleado.
    cuidate carnal y estare al tanto y actualizando fotos, iuanas ranas saludos a su family y animo hermano que la vida sigue y hay que seguir su paso o no avanzamos.

20. radical_lestat

radical_lestat Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Consultor de mercados

Worales Mike neta que se ve muy prometedor el proyecto, seguro mas adelante lo veremos con el tanque del mes.
    Saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...