Hola a todos me gustaria mostrarles mi tanke es de 1280 lts sus dimenciones son de 1.60mts largo x .80 ancho x 1.00mts alto es de solo pecesmis peces son un idolo moro,(de mas de un año)un angel emperador,un naso,1 ballesta picasso,1 hepatus, 1payaso canela,cirujano purpura,angel flama,passer,cortez,morena anillada y un grouper panther. mis filtros son 2 espumadores berlin,1 uv vectom,bomba little gigant de retorno,y filtros biologicos y mecanicos sencillos,de iluminacion tengo 6 actinia coral life de 40 watts . y 3 metal hilide 14,000 k espero les guste les mando saludos desde acapulco,me gustaria que me dieran concejos acerca de un ozono de cuantos mg me sugieren,y de que marca serian los mejores
Bonito el acuario si fuera menos alto estaria ede lujo para corales, un favor podrias poner una foto de frente y tambien de tu instalacion ?? atte Eduardo Bado. :akuma:
Ya posteaste el acuario en otro tema. Muy bonito de verdad, y segun recuerdo tienes con tus peces un promedio de 1.5 años o algo asi, ademas estos no son nada faciles. Te felicito, pero porque cambiaste de post, no te gusto la respuesta? o no encontraste el post, jeje, a mi me pasaba en un inicio. Saludos!! Albedo.