Buenas amigos pues por fin comienzo mi proyecto, voy a ir lento pero espero a finales del año ya tenga mi parejita de payasitos. Bueno primero el tanque mide 105*45*50, yo lo arme, solo compré los cristales ya cortados a la medida y me hicieron favor de perforar la parte donde va estar el rebosadero, va tener dos subidas de 3/4 estás si me las avente. Va tener el sistema de bajada Bean animal, y la pecera tendrá el marco alemán por dentro en la parte baja y pues en la parte de arriba. Van unas fotos y pues poco a poco sigo subiendo avances. Enviado desde mi Ilium X520 mediante Tapatalk
Hay disculpa el orden de las imagenes, pero anda muy lento este cel... je... Por cierto tengo pensado un mini arrecife mixto.... ando checando el diseño del sump... y bueno ando consiguiendo el peine de acrílico y bulkhead... espero me pueda ayudar el buen @Badstraw
Qué tal amigo, seguro te quedará extraordinario, sabes, el peine de acrílico yo me lo aventé, solo fui a una vidriería y compre un pedazo de acrílico, respecto de los Bulkhead, donde vivo no hay tiendas de acuarios marinos, y en internet se me hacían bastantes caros los bulkhead, fui a una ferretería y pedí unos que se llaman pasatanques, también son conexiones de un tinaco a otro, y sabes? Me hizo la misma función del bulkhead, a diferencia de que los bulkhead valen cerca de 200 y el pasatanque 5 pesos, una diferencia enorme
Mira cómo te darás cuenta el peine no me quedo perfecto, pero cumple perfectamente su función, los pasatanques requieren del adaptador que se ve en la foto para pegarlo al PVC, pero el adaptador te cuesta creo 10 pesos y 5 del pasatanques Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno el avance de ayer y hoy, el pegado del marco alemán, más tarde limpio y mañana lleno a la mitad de agua para probar fugas, mientras queda lo del peine y bulkhead... Enviado desde mi Ilium X520 mediante Tapatalk
Hola @julestak ese diseño de tu pecera esta quedando muy bien, comentanos como piensas equipar lo del bean animal.
Buenas amigo... pues ando armando apenas el sistema bean animal... ando tomando fotos, cuando termine subo fotos... voy lento porque casi no consigo las cosas por estos rumbos...
Va quedando muy bien @julestak, esperemos ya pronto verla operando! Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias amigo, pues en buen @Badstraw me esta apoyando con el bulk y peine que me falta... mientras ando probando si hay fugas hasta 3/4 del tanque... y bueno sigo armado la tubería al sump... y pues mas tarde si alcanzo subo fotos de como queda lo del bean animal.
Bueno acá el avance del Bean animal, en la foto cuatro es la vista de frente, está se va tapar con el peine que el buen @Badstraw me anda haciendo. Enviado desde mi Ilium X520 mediante Tapatalk
¿No es mejor que la plantilla de los extremos vaya recta en lugar de que tenga dientes como la pediste originalmente?
Buenas amigo tendras alguna imagen?... lo que pasa no se como dices... pero igual si sale el rectangulo con las medidas que te comentaba, creo que con eso lo hago.
Buenas amigo que quede como habíamos dicho, es lo que mide la perforación. Enviado desde mi Ilium X520 mediante Tapatalk
Mientras nos llega el bulkhead y peine, probando si hay fugas, por el momento todo bien, el Bean animal muy bien. Avanzando con el sump. Enviado desde mi Ilium X520 mediante Tapatalk