Gracias amigo si ya cambio bastante... por cierto no he podido cambiar el nombre y agregarle de 200 a 450 litros... ¿Tu sabes si se puede ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bien va tu tanque! Estoy impresionado, felicidades! Quien resucitó? El coral o el mandarín? Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Gracias amigo.. si ahi me ha costado un poco pero va bien... al parecer... por lo menos todo veo estable por el momento... exceptuando el kh que estaba algo y anoche medi y ya bajo alguito... ya termine de preparar los liquidos y ya empece a aditar para estabilizarlo. Sobre el que resucito fue el mandarin... me lo paso a un amigo porque lo tenia en su tanque junto a un psicodelico que estaba mas grande... y le dio una buena majisa... le maltrato la cola y aleta dorsal... practicamente me lo entrego como un tronquito... pero afortunadamente se levando muy bien... y ahi anda super chingon... con esos colores bien encendidos.
Algunas del día de hoy... metí nuevos peces ... ojalá se aclimaten bien... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues con la noticia de que el cirujano unicornio que metí va bien, pero él bandas de cobre hace rato lo encontré muerto, no encuentro la razón ... y bueno otras fotos del día de hoy. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Listo !! Va a ser súper interesante ir siguiendo el desarrollo de tu tanque y el crecimiento de los corales, estoy seguro que en unos meses se va a poner más espectacular.. !!
Gracias amigo por la ayuda... espero para mañana... me de tiempo de armar el scrubber y bueno hay subo fotos de como lo adapto a mi sistema...Saludos.
Va una foto... los corales van lentos... pero si se ve algo de crecimiento en varios de ellos... en peces si tuve una que otra baja... y bueno ando trabajando en eso...
Buenas amigo... gracias... pues ya en el nuevo tanque... estuvo más planeado todavia... segun mis nervios.. jaja y si lo veo mejor... de los corales... si ya se juntaron un poco.... solo que veo lento el crecimiento, pero porque he metido puros frags pequeños por falta de money ... y bueno uno de los amigos que contacte en la ciudad... que igual ya tiene mas tiempo en marinos... me paso otros frags esos si un poco mas grandecitos. Y bueno hay vamos... seguire subiendo mas avances.
Van otras fotos actuales.... voy a cambiar un poco algunos lps y dejar del lado derecho hasta arriba para más acros. A ver cómo queda... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias amigo... hay vamos... ha costado bastantito... y bueno le falta un buen... pero creo que vamos bien...
Muy bonito tanque! ¿Has intentado subir un poquito las luces para que se integren mejor los leds? Veo grandes avances
Buenas amigo... gracias... sobre la luz ando en proceso de acomodar la que me llego de otros led que voy a tratar de completar el espectro de luz, unos amigos me recomendaron bajar mas los led, entonces ya que la arme bien checare como se ve para ver si bajo o subo... a ver como nos van y bueno hay les mandare mas avances... saludos.
Los avances de hoy es ninguno je simplemente quite guata que ya estaba algo sucia, se sacaron algunos frags.... y bueno veo todo más estable aunque el pólipo estrella que tengo pegado de bajo del peine de caída como que está menos peludos..: los veo algo contraidos. Y bueno van fotos del tanque... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk