Y bueno ahora de algunos corales... que ya crecieron un poco... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias amigo... si ya despues de todos estos meses ando checando las fotos que subi al principio y pues a estas fechas la mayoria esta creciendo muy bien... ya los frags pequeñitos que habia metido si van mas lento... pero hay van agarrando paso...
Gracias amigo.. hay vamos... ahorita ya se extraña una dosificadora... ando echandole el ojo a una dosificadora wifi... solo es de un canal... pero por lo menos que pueda aditar el kh... y pues calcio hay manualmente que ese si todavia es poco...
Bueno pues les platico, negocie con un amigo dos radion xr15w pro, para el tamaño de mi tanque necesito tres, le estuve buscando y ya pude conseguir otra más, junto al reeflink. El día de mañana me lo envían. Mientras me puse a configurar las lámparas con ciertos problemitas ya que fue por usb, pero al final pude y ya están funcionando como deben desde el día de hoy. Subo foto... la Luz como que en ciertas partes con un poco de sombras, pero al Observar ya en general alumbra muy bien. Y solo son dos. También tengo pensado meter un marco de aluminio para poner led de 10 w blancos y verdes. Así toda la pecera esté mejor iluminada. También las radion las dejé configuradas una semana como aclimatación al 50%. La otra buena noticia, estuve batallando con mi bomba de subida vectra, por ratos cambiaba a una menor potencia y no tenía la fuerza suficiente para subir agua al tanque principal. Bueno al estar buscando información sobre las radion encontré un video donde decían que las vectra y vortech anteriores algunas son compatibles con Mobius, que solamente se tenía que bajar la app, buscar la bomba o generador, agregarlo y hacerles el Update, así le hice con mi vectra y funciona a las maravillas, me puse q configurar lo de la potencia ahora ya quedó también al cien, como la quería. Y como último necesitaba acomodar el generador pero pegaba directamente a mi torch, pectinia, hammers, etc... así que adapte unos atolones m piedras y las metí al tanque... y bueno así quedó. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias amigo... pues hay vamos... mejorando poco a poco el equipo, también tengo pendiente mi combo algae scribber y macro alga... dos en uno... a ver como queda... y bueno avanzar con el canopy, con la cubierta de la parte de abajo y el centro de mando... a ver como me va...
Pues van fotos actuales, no he avanzado con el scrubber, más que con unas fragueritas para colocarlas en el tanque principal, espero y avance con scrubber y autorrellenador. Ha también ya se mejoró la luz, creo que ya así se va quedar. Radion Radion más luces 8 blancas 10w/4 Uv 3w/4 verde 3w. Radion más luces 8 blancas 10w/4 Uv 3w/4 verde 3w, más 8 rgb Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nuevos integrantes..: que casi no llegan... Y un re acomodo de los cables. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias amigo... de suerte me llegaron bien todos... para aca por lo regular trato de que me envien por camion es el que llega mas rapido, pero por diversas circunstancias, me guardaron el paquete en el df y no lo enviaron... hasta el otro dia... pero bueno ya estan... los que me llegaron son: Blue tips tenius.Green slimer.Anacropora jason fox.Acropora UnicornioRaspberry lemonade.Hawkins echinataRR wolverine.Bali stag acropora.Acropora rougeMontipora bubble gumGreen tortuosaDiabolic pacman (esta no la mandaron)FrogspawTyree ultimate stagzoas RastasAcropora pink lemonade. Montipora confusa.Acro pearl berry.Acro Short cake.Acro Castell Banana. Montipora lakersAcro Doomsdayy me llegaron otras se supone que de obsequio... o a cambio de la que no me enviaron. Y bueno ahora a aclimatarlos bien y cuidarlas bastante...
Buenas amigo... si ya solo me estaba esperando a que se aclimataran por la llegada, ya subi al tanque principal en un porta plug que hice... y bueno ayer en la noche empece a colocar ya donde van a quedar.... hoy termino de pegarlos y tomo fotos.... saludos.
Hola Julestak que bonito tanque tienes, se ve muy maduro y bueno tu sistema e intalaciones impresionante. cuanto tiempo lleva este tanque montado?
ya me puse a leer todo el tema, ya vi que va a cumplir apenas 2 años, excelente! sabes algo de locovich? deberias comentarle que regrese a postear, siempre era un gusto leerlo!
ya decia yo que no era el mismo tanque del prinicpio, quedo muy bien esa ampliacion! desde el cambio ya 9 meses