Caligary la lampara es una orbit marine led de 36 pulgadas Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Asi se ve el dia de hoy con toda la roca viva y la luz encendida Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Se ve muy bien ya con lampara..!! Y que guardas en las puertas del mueble? Ahí van a ir los aditivos ?
Ahorita esta practicamente vacio pero va a servir para acomodar las cosas del acuario como aditivos, alimento etc Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Ya tiene sus primeros habitantes una pareja de payasos, dos cromis, un gobio flama y 4 hermitaños Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Disculpen las fotos pero no soy muy buen fotografo jejeje Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Seguiremos informando si hay algun avance y esperemos qie todo marche bien para empezar a meter algunos corales Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
que bien se ve tu tanque compañero, ahora si ya empieza con mas vida, esos gobio son muy bonitos y las chromis ni se diga en cardumen...que configuracion usaste en tu lampara azul y blanca al 100% o menos de un canal?
Ahorita estan los dos canales al 100 y configure el amanecer y atardecer en 30 min y 2 hrs de luna capichomas Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Que bonito tanque, ya comienza a tener más vida.. Poco a poco amigo, ya verás que en pocos meses se pone de presumir!!! Por lo pronto que te gustaría mejorarle? seguro en algo podemos ayudar...
Pues creo que ahorita va bien aunque nunca se esta conforme en este hobby jejeje estoy lidiando un poco con los nitratos que no bajan de 40 ¿que me recomiendan aparte de los cambios de agua claro esta? Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Ya le puse carbon activo y empece con la rutina de cambios de agua del 10 % cada 15 dias y el skimmer trabaja bien Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Uns fotos mejor tomadas de mis inquilinos jeje el que se me esconde es el gobio pero espero cacharlo en una de estas Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
ah perfecto se ve muy bien iluminado yo ahorita tengo 45% blanca y 100% azul y hasta ahorita me va bien y buen color...y de lo demas lo tengo igual que tu..se ve excelente tu acuario...y de los nitratos si tienes chaeto o scruber?
No capichomas no tengo crees que si pongo una pelota de chaeto me ayude? Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
La verdad si te ayudaria bastante con una buena luz..yo la tengo con una luz ahorradora de 23 watt de 6500 K y con eso me crece bastante bien.
Hola r2d2tobon Bienvenido a este tu foro, Colofox tambien es de puebla, asi que ya tienes mas colegas para cualquier emergencia. Me gusto mucho el diseño, sobre todo lo del sump integrado en la parte de atrás, ya que ocultas todo. Podrías regalarnos unas fotos de lo que tienes ahi dentro y que espacio te quedo. ¿Que skimmer tienes pensado?