Hola Soy Nuevo en e foro, soy "MReyMidas y tengo en mi aucario Midas, Johani, Flower, Caramelos. Vivo en Mexico DF. Les dejo el link de mi acuario. http://www.youtube.com/watch?v=o_yoJsBCI3I
se ven muy bonitos tus peces muy sanos aunque este es un foro de acuarios marinos ahi algunos camaradas que tambien manejan acuarios de agua dulce que con los cuales podras intercambiar valiosa informacion respecta al hobby ,saludos y se bien venido.
Bienvenido al foro, como te comentaron aunque este foro se especializa en marinos, muchos de los amigos foreros tenemos experiencia en agua dulce. Si tienes pensado incurcionar en las peceras marinas, acà encontraràs mucha informaciòn que te serà de mucha ayuda. Saludos.
si, creo que aun soy muy novato en el tema de acuarios marinos, sin embargo es un tema sumamente interesante y espero en un futuro estar en condiciones para hacer el cambio de mi acuario a uno marino.
Hola bienvenido. Creo que el 99.9999% de los CAMaradas hemos iniciado primero con agua dulce, ojala te animes y tambien pongas uno marino. SALUDOS VICTOR