Nuevos Horizontes...

Tema en 'Noticias y Novedades CAM' comenzado por Reef Man, 7 Enero 2009.

1. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    Estimados miembros,

Antes que nada, deseo agradecer publicamente a Cayetano y Eugenio, quienes a partir de hoy dejan el grupo de moderadores del CAM debido a que van a seguir otros caminos dentro de la acuariofilia en Internet.
    Esto me da tristeza, ya que son muy buenos colaboradores y me ha dado mucho gusto compartir el CAM con ellos. :bien:

Por otro lado, me siento muy contento, ya que el CAM sigue generando cantera en la acuariofilia mexicana. Hemos sido los precursores de recursos de acuariofilia en México, y ahora somos los promotores para el nacimiento de nuevos valores y nuevos sitios en Internet, lo cual me da muchisimo gusto. al día de hoy, puedo sentirme muy orgulloso de que el CAM sea el promotor del nacimiento de por lo menos 5 foros más, lo cual me deja muy contento. :si:

Agradezco de antemano todo el apoyo y la preferencia, y les deseo la mejor de las suertes. :party:

Saludos !!

2. Eugenio

Eugenio Líder del arrecife

Se incorporó:
    23 Mayo 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Respuesta: Nuevos Horizontes...

Quiero agradecer públicamente a Reff Man y a TODOS y cada uno de los miembros del CAM por compartir con su servidor muchísimos excelentes momentos!

Me retiro del CAM “mas no me alejo” que de hecho; este foro es sin duda alguna el mejor foro de aquarifilia marina del mundo de habla Hispana.

Seguiremos en contacto

Saludos,

Eugenio

3. dpavon

dpavon Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    14 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    105

Cayito, Eugenio, espero que sigamos viéndolos por aquí eh. No se alejen mucho por favor. Se le es aprecia mucho en verdad.

Saludos!

4. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista

Secundo a david deceadoles suerte en su nueva actividad y repito esperamos verlos por aca. Saludos amigos Kaye y eugenio.

5. sargon

sargon Adicto al arrecife

Se incorporó:
    23 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    tecnico en electronica digital
    Hola Reefman lo que comentas habla muy bien de tu persona, que demostracion de civilidad y como dices se les va a extrañar a los compañeros Eugenio y Kayito, lo bueno de esto es que nos seguiremos viendo en otros lares, saludos y suerte para todos.

6. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Les deseo lo mejor a Eugenio y a Cayetano, ambos excelentes personas y gentes muy valiosas para nuestro hobby. Esperamos verlos seguido por aqui y en lo personal, los apoyaré en lo que pueda, con sus nuevos proyectos.

Un abrazo y lo mejor de las suertes !!!!

7. chely

chely Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Octubre 2005
    Me gusta recibidos:
    0

Bien pues mucha suerte y no nos abandonen por mucho tiempo espero verlos con frecuencia por aqui

8. geomx

geomx Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    28 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Informática
    Oriente DF, Cd.Neza, Mpio. de Chimalhuacan
    La mejor de la suerte a ambos, que lo que emprendan lo logren con exito; así de la misma manera se abre la oportunidad de que otros miembros coloquen su grano de arena en el CAM... me late que algo muuuuy bueno para todos sucederá.

Saludos.

9. Kayito

Kayito non grata Baneado

Se incorporó:
    8 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Restaurant

Reefman:

Caballero y persona tan honorable y noble como usted no he conocido, agradesco a este foro, que siempre me dio todo, y que estimo con gran cariño, sigue siendo para mi el mejor y al le debo todo lo que soy, aqui hice grandes amigos, los tengo en el corazon, y se que ustedes haran grandes cosas, quiero expresarle a todo el foro, por que a lo mejor no lo saben o no han tenido la oportunidad de conocerte, la calidad de humano que eres...

Sabes que siempre estare apoyandote en lo que ocupes, y gracias por todo, la decicion la sabes, y es que realmente soy una persona que no se sabe estar quieta... mis respetos y no me voy por que yo se que esta siempre sera mi casa mientras tu estes al frente de este foro... A todos los miembros quiero decirles que se rompe el alma por este foro, y deberian de saberlo por lo menos...

Jgonz: Tuve la oportunidad de conerte y se que eres el soporte del foro, y amigo en las buenas y en las malas de Arthur, se tambien la pasion que le dedicas a este foro, y se tambien que le hechas todos los kilos, mis respetos para usted... A lo mejor no todos saben lo dificil que es mantener un foro... pero tu si lo sabes y aun asi sigues al pie del cañon...

Un abrazo y nuevamente les deseo lo mejor, son bienvenidos por aya... y sepan que las circunstacias siempre seran mejores...

Paciencia y no desesperen, hoy mas que nunca los entiendo...

Caye

10. LordRiper (Salim Giacoman)

LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Página web:

Suerte a los dos en su nueva aventura, espero que sea una aventura exitosa, por el bien de la acuarofilia. Estoy seguro que con gente tan chambiadora como ustedes lo van a lograr...

MUCHA SUERTE

11. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica

mucha suerte para ambos y gracias por los consejos... cayito solo nos dejastes picados con tu nuevo tanque jejeje saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...