Nuevos huespedes.

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por miguelmot, 17 Febrero 2010.

1. miguelmot

miguelmot Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    26 Noviembre 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Sistemas Computacionales.
    Con el fin de compartir las fotos de estos nuevos inquilinos, y para que los expertos del foro me puedan asesorar sobre sus cuidados.

2. litius

litius Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    16 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Contador
    Respuesta: Nuevos huespedes.

Hola, bonitos bichos, se ven sanos y tu roca se ve muy limpia. Ahora, veo que metiste algunos sps, solo recuerda que por lo general estos corales son mas damandantes de luz que los blandos y los sps, asi que te recomendaria que los pegaras a las rocas en la parte alta o media alta para que les llegue mas luz, creo que tienes un puffer por ahi, es probable que agarre gusto por alguno de tus nuevos bichos, y sin duda acabara con tus camarones en caso de que quieras meter alguno, y creeme que conforme crezca tu reef vas a querer tener estos invertebrados, asi que en lo personal te recomendaria que le empezaras a buscar otro hogar a este pez, pero esa es tu decision y tu riesgo. Que tipo de iluminacion tienes?.
    Saludos

3. Oscar Madrid

Oscar Madrid Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    26 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Desarrollador de Software
    Página web:

Que tal Miguel, se ven muy bien tus nuevos bichos !!.. por que no nos hablas de tu tanque?, iluminación? litros? filtracion??.. para que vallamos conociendo tu tanque y podamos darte algun punto de vista..

4. mike69

mike69 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO

pues como te comentan esos acritos necesitan mas iluminacion el tenerlos abajo en el sustrato, no te ayudara en nada, la demanda x mas iluminacion en esos bichos es mucha asi es que lo mejor es pegarlos en la parte media alta del tanke, y si ten cuidado en escojer, tus peces ya que deves de considerar que hay peces que no son reef. pero como dice oscar cuentanos sobre tu tanke con k cuentas.

5. miguelmot

miguelmot Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    26 Noviembre 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:

La iluminacion cuenta de una lampara acuamedic con 2 focos HQI de 250w y 2 T5HO de 54 w 20000° no se que mas pueda poner para que tengan un buen color. espero sugerencias

6. miguelmot

miguelmot Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    26 Noviembre 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:

Tengo un sump de 120 l un skimmer ASM G3 y cuento con un reactor de fosfatos 150 con phosban, la circulacion interna es de una bomba koralia 4 y 2 como 50 kg de roca viva. tambien tengo alga chaeto, pluma de indio y una scrubber que ya le empieza a salir alga. le adito calcio de la marca kent marin, c balance, un poco de magnesio, stroncio, y iodo de marca prodivio. le agrego vitachem para los peces y tenga nutrientes el agua. claro esto es en muy pequeñas pero pequeñas cantidades. exepto los minerales que los adito como debe de ser segun los parametros de los test elos.

7. artman28

artman28 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    11 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    OPTOMETRISTA

Ke ondas Miguelin no cabe duda que si te animas mucho a subir imagenes del tanke esta super ya que estas aprendiendo rapidisimo, solo recuerda que entre todos los corales y peces existe un equilibrio asi que no lo rompas, entre otras cosas los sps si requieren de mas luz pero no te preocupes al menos cuida que los niveles no se te desbalanceen, y que todo este en orden por otra parte espero ya pronto instales ese nuevo tanke para peces ahi mandas a todos los latosos ahi jejejeje saludos y hechale mas ganas......................... Ah se me olvidaba no corras cuando apenas empiezas a gatear........

8. miguelmot

miguelmot Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    26 Noviembre 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:

gracias por el comentario, no cabe duda que esto es realmente emocionante, y que cuando vez mas especies de corales y los colores todos los deseas tener en tu tanque y pierdes un poco el suelo. y pues esto es de paciencia y yo luego la pierdo de nuevo gracias por recordarme que me apresuro mucho.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...