Hola CAMaradas, aqui les adjunto unas fotosde nuestros nuevos inquilinos al tanque. Si alguien puede decirme que tipo de corales son los de las fotos lo agradeceria. Inquilinos nuevos: 1 Mandarin verde 1 Seis Lineas 1 Cirujano 3 coarlines 1 plumero que tampoco se que tipo es. Saludos
Respuesta: Nuevos inquilinios orale compañero, estan de lujo, el mandarin psicodelico, el cirujas, el cocoworm a este deverias enterrarlo en el sustrato, su esqueleto es duro verdad?, bueno y seguimos con unos caramelos, y el otro no lo identifico pero todos una buenos inquilinos.
Respuesta: Nuevos inquilinios Hola Mike, oye es necesario enterrar el tronco del cocoworm en el sustrato? Yo no lo se por eso pregunto. Saludos
Respuesta: Nuevos inquilinios hola estan super tu eleccion de peces solo recordar que hay tener mucha microfauna para ese mandarin, y una duda todos los que parecen como plumeritos son plumeros ???? y si son se reprodujeron hay o los compraste ??
Orale PP Que bonitos bichos El cocoworn de preferencia si entiérralo o bien ponlo fijo en un lugar en una roca Saludos
Respuesta: Nuevos inquilinios hola mi buen pepe, si de preferencia el cocoworm, entierralo en el sustrato, ya que su esqueleto o caparazon es rigido y no le permite acomodarce x si solo como los plumeros convencionales, otra cosa mi buen pepe, si ves que derepente el gusanito o plumerito no sale o se despluma, no lo saques, asi me paso a mi y pense que ya estaba muerto y pues resulta que no, le que pasaba es que estaba mudando su plumaje. saludos y felicidades por tus nuevos peques.
Respuesta: Nuevos inquilinios Hola elsanchiz, sabes que un camarada de aqui me reglo unos plumeritos yde repente se reprodijeron montones, jejejejeje, que padre no? Saludos
Respuesta: Re: Nuevos inquilinios Que ondas Paisa, oye y que con ponerlo fijo o enterrarlo, que sucederia si no? Saludos
Respuesta: Nuevos inquilinios hola pepe suarez que bien seven tus nuevos inquilinos bueno el de la primara foto de los (coco worm) este tiene los nombres de [protula magnifica] ho [magnificent hard-tube feather duster] maximo tama?o de 7.6 cm. en el diametro de largo, y 2.5 cm. en diametro, y en la etapa adulta puede llegar a medir 61, cm. de largo. puedes tenerlo con luz, immaterial. alimentacion pudes alimentarlo con phytoplankton. puedes tenerlo en acuarios de arrecife. el 2 es una Caulastrea (spp) y torch corals ho (trunper corals. candy cane corals.) maximo crecimiento puede llegar a medir 30 cm. luz preferentemente moderada. su alimentacion es de sus zooxanthellate. perdon no se como se escrive en espanol, y en el mar se alimenta de small krill, brine shrimp. compativilidad en acuarios puedes tenerlo en acuarios de arrecife y este coral puede ser agresivo ya que puede estirar sus tentaculos de 2 ha 5 cm. de largo y el de la tercera foto parece una (Acropora) spp. parece una acropora nasuta (cluster acropora.) y hay una que es morada y el nombre es (Acropora secale) y LLEGA A MEDIR DE 30 HA 60 CM. Y NECESITA LUZ MUY BRILLANTE PARA QUE SUS ZOOXANTHELLATE. LA ALIMENTE Y NECESITA MICROPLANKTON. Y NECESITA ACUARIOS MUY ESTABLES Y QUE TENGAN MUY BUENA CALIDAD DE AGUA. BUENO ESPERO TE SIRVAN ESTAS RFERENCIAS DE ESTOS TUS NUEVOS INQUILINOS UN SALUDO DESDE KATY. TEXAS. DE TU AMIGO CHAACMOPOL Y DEL CHAACMOOL_TANQUE.
Re: Respuesta: Re: Nuevos inquilinios Hola Paisa: Por lo que sé si este bicho no está fijo se estresará pues se siente vulnerable y por consiguiente soltará su penacho, y así sucesivamente hasta posiblemente morir, además en su estado natural siempre están fijos, de echo yo tengo un plumero normal de cuerpo blando y como es un gusano se arrastró y solito se undió en el sustrato. Saludos
Respuesta: Nuevos inquilinios perdon pepe hola nuevamente, la foto 4 y 6 son lo mismo son unos candys(caramelos) esos c ponen super padres yo cuento cun unos de centro verde y unos toxicos. saludos pepe.
Respuesta: Nuevos inquilinios Que bonitos bichos Por cierto yo compre una piedra de ese plumerito (super llena) y ya se me paso a muchas de las demaspiedras de mi tanque, se ve muy padre y se reproduce rapidisimo. Si alguien quiere le puedo regalar para que les llene sus piedras tmb. Saludos
Respuesta: Nuevos inquilinios Hola radical: Pues sabes que un amgo nos habia regalado varias veces estos plumeritos, pero nos e nos daban. En no se tiempo empezaron a reproducirse maravillosamente. Saludos
Respuesta: Nuevos inquilinios aguas con esos plumeros que se hacen plaga y es una friega sacarlos te lo sigo pro experiencia
Respuesta: Nuevos inquilinios Hola payasin: Si es asi, o sea que se haga plaga, cual seria la solucion? Yo creo que solo se podrian sacar para regalarlos. Saludos P.D. Lastima que aqui en esta ciudad haya pocos con tanques marinos
Respuesta: Nuevos inquilinios que onda payasin, efectivamente se reproduce bastante el plumerito que hasta llegaria a parecer plaga, pero se ve padrisimo, ademas no lastima a los invertebrados como plagas de aptasias o algo asi. Creo que ahi depende mucho del gusto de cada quien Saludos