Espero no estar pasandome al poner 6 peces, os cuento un poco de lo que tengo. Acuario de 85x40x54 180l. Litros reales 150l. 2 bombas marea 2400 Filtro eheim 2217 1000l/h con 3 bolsas antinitratos jbl 22 kilos de roca viva de indonesia Skimmer grotech HEA 80 para 300l 1 calentador jagüer 150w. 4 Fluorescentes T5 3 de luz blanca y 1 de luz actinica total 150w 14000ºk. Ventilador de 4 jebo para bajar temeratura. Parametros: Temp:25-27ºC Alkalinidad:9-10 Densidad:1022 Nitritos: 0 Nitratos:entre 5 y 10 y espero que baje gracias al bionitratex JBL Amoniaco: 0 fosfatos: 0 Ph: 8,2 Calcio: 440-480 Magnesio- 1260-1300 Me parece que no me dejo ningun parametro. Ahora viene la fauna que tengo: 2 payasos ocellaris. 5cm 1 gramma loreto. 6cm 1 obstraccion cubicus. 4cm 1 bola de fuego Centropyge acanthops. 3,8cm 1 Nemateleotris decora. 7cm 2 hermitaños patas rojas 1 hermitaño patas azules 2 Lysmata grabhami 1 Lysmata debelius 6 caracoles turbo 1 Zoanthus sp marron Grande 1 Zoanthus sp marron Pequeñito 1 Anemona heteractis malu blanca 1 cangrejo que se alimenta del placton 1 cangrejo que no se que especie es por ahora lo dejo porque solo lo he visto comer de la roca y hoy se ha comido una lapa. Hay cangrejitos pequeños que por ahora no voy a tocar. Os pongo fotos:
mmmm, creo que son muchos para el tamaño del tanque, mi tanque es parecido y solo tengo tres peces, antes tenia mas pero la carga biologica era fuerte asi que los termine vendiendo para quedarme con 3 solamente, con los cangrejos ten cuidado si tienen pinzas mejor pa fuera (o al sump) yo he sacado siete y se comian los polipos, ten cuidado con la anemona son demanantes de mucha luz y buena calidad de agua, la densidad en 1024 estaria mejor para los invertebredos. saludos :deal:
Ratilla, esta muy bonito tu tanque, esos payasitos estan muy bien y la anemona sebae tambien, yo tengo una. Solo que creo que tu densidad es un poco baja 1.022, habra que subirla a 1.024 a 1.026, ademas ya tienes los suficientes peces, porque el espacio es muy reducido para ellos, y a lo mejor ahorita estan bien, pero ya que crezcan un poco mas y que sean mas territoriales y agrasivos entonces comienzan los problemas. saludos¡¡¡¡ :deal:
Hola, 6 para 150 litros es poco más que muchos peces , jejeje Mira la verdad el pes cofre o lobo (que no se mucho de ellos) la mayoría no son tan reef-safe Los cangrejos a identificarls y si son malos. pa´fuera Está super bien tu tanque, sobre todo me gusta tu roca, ya te lo había dicho verdad () En serio que considera lo de la población de peces.