hola quisiera que me aconsejaran con esto, creo pasa por la mete de nuevas personas en el hobby cuantos peces y cuantos corales puedo poner en mi acurio de 300 lts no se bien los nombres en espanol pero esto es lo que tengo yellow tang, blue hippo tang, salfin tang, flame angel, diamond goby, 2 peces payasos pequenos y dos damiselas azules son nueve en total 2 invertebrados un cangrejo ermitano y un camaron cleaner tres corales y uan anemona long tentaclues purple pero tengo en mente poner tres peces mas y otros tres o cuatro corales porfavor agradeceria toda la informacion y sugerencias apenas tengo 6 meses en esto de acurio marino
corales adelante PECES ya no .... Para un tanque de 300 lts. tendras mas o menos un tanque de 120 x 50 x 50, el Cirujano Amarillo alcanzara una talla de 20 cm, el Cirujano Azul una talla de 26 cm, El Salfin o de velo (si es que hablamos del mismo) 40 cm... El angel no tengo info pero ha de andar entre los 20 y 40 cm ... compa creo cuando sean adultos estos no cabran en tu tanque.... Saludos
Es muchísimo para 300lt, de hecho creo que con los peces que tienes ya estas sobrado, la regla es 1cm de pez adulto por galón de agua en tu caso serían 75cm lineales de pez, los cirujanos adultos en acuario llegan a los 20cm y tienes tres ya son 60cm más un ángel de digamos un máximo de 10cm porque es de los enanos ya son 70cm ponle 10cm de un payaso y ya se te acabó el veinte,además de que para los cirujanos se recomiendan acuarios muy grandes para que puedan nadar, en cuanto a los corales pues ahí si puedes meter muchos ya que no generan tanta carga biológica. Saludos y suerte