Que tal, tenia un payaso ocellaris solito como un mes ayer compre otro y dos gobios, todo parecia normal el comportamiento clasico de cuando encuentra otro de su misma especie sacudidas y temblores en su cuerpo se le acercaba y todo parecia normal, pero en un par de horas lo mato no le basto y se fue contra los gobios, por el momento lo coloque en una maternidad. Que me recomiendan hacer para bajarle el temperamento??? Gracias.
cambia el acomodo de tu pecera esa podria ser la primera, y dejalo en el bote unos 2 dias pero que sea transparente para que vea que ellos tienen su lugar en el acuario tambien. eso me funciona a mi.
Gracias por el consejo. Una pregunta si agrego unos 2 o tres más, los meto en el acuario y al otro lo dejo unos dias en la maternidad, o me espero más días y los meto todos juntos.
Pues mejor mete a todos juntos y según veas el comportamiento del pez, ya sabes si lo dejas o lo metes de regreso a la maternidad. Saludos.
jajajaja ahora si te volaste la varda jejejejeje, eso de dopar a los peces como que no se me hace muy bueno, claro tampoco encerrar a los peces, pero medicar a los peces no se me hace tan bueno, ya a menos de que sea un caso extremo. saludos y q pex tvo en la noche en el msn.
jajaja creo que mi ejemplo sonó raro lo que quise decir es que los productos de anti estres son muy buenos calmando a los peces son muy recomendables cuando un pez tiene problemas de conducta o estres el acutan es un producto anti estres muy bueno si nos vemos en la noche en msn FoAcHo ,saludos.
jajajajaja si bro, sono muy pasa la mona jejejejejeje, pero asi si si son recomendables, pero lo mejor es lo natural, ya que si con eso vez que realmente no se puede, pues adita lo que te dece, dientepicado. saludos.
Pero tendria que estar dopado siempre?? y ademas todos estarian igual. O solo un tratamiento de días???
jajajajaja no es que este dopado, lo que pasa es que los relaja asi como el TE DALAY, JEJEJEJE. lo que te recomiendo es que cambies el acomodo de tus piedras, metas los peces nuevos y el ocillaris, si vez que aun asi sigue molestando, lo metes a un tper trasparente con tapa o una maternidad, cuidando que no salte, y lo sueltas a los 2 dias, o procura que los peces que metas sean mas grandes que el ocellaris.
Pues sigui can la misma conducta, hoy meti otros dos ocellaris y ya se hecho a uno. Recomedación?????????????
pues usa el anti estres no es una pacheques mia yo no invente el termino ni el uso de estos quimicos pero son especiales para estos casos de echo son muy usados en los peces de agua dulce estos quimicos son buenos y cuestan desde 20 pesos a unos 150$ compralo con cualquier acuarista solo lee las instruciones no es dañino para nada asi que no ahi bronca de envenenamiento solo lo usas cuando los peces estan de agresivos o muy nerviosos.
Pues mañana lo intentare, si yo lo utilizaba para el transporte de algunos tetra que sufren bastante stress cuando los transladas.