Hola, Ofrezco ayuda a cualquier aficionado por MSN estoy conectado la mayor parte del día y puedo resolver cualquier duda que tengais referente al hobby,solamente teneis que agregarme o también podéis enviarme un email si no teneis msn. Un saludo Mi msn: aquacuarios@hotmail.es