Ojala me puedan ayudar

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por charlyamer, 22 Julio 2007.

1. charlyamer

charlyamer Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    16 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Estoy comenzando con mi acuario marino, me interesa saber si estos accesorios con los que cuento me sirven
    cuento con lo siguiente:
    pecera 120x30x50
    2 cabezas de poder marca totto 2100 l/h
    2 filtros internos rapidos f-2000 marca dolphin(incluye en el cabezade poder, carbon, filtro y esponja)(ya contaba con ellos)
    El espumador todavia no lo adquiero pero seria uno externo
    Arena viva
    Roca viva
    Sal
    Densimetro
    calentador sumergible
    El agua la voy a comprar en el mismo acuario.
    La lampara no me se la marca pero me iva a comprar una que trae luz de noche y otra de dia.
    No voy a contar como ves con un sump ni refugio por el momento quiero intentar con esto y viendo
    los resultados me voy a armar uno mas grande.
    pero por el momento me interresa meter algunos peses e invertebrados Smiley
    Espero no molestar solo quiero estar un poco mas aconsejado antes de tomar otras decisiones innecesarias.
    Es todo gracias espero me puedan ayudar.

2. oscar meza

oscar meza Líder del arrecife

Se incorporó:
    26 Febrero 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Estudiambre
    pues lo importate es el espumador, con respecto ah los filtros rapidos pues la esponja acumula mucha porqueria y generan nitratos, y se verin muy feo en el tanque principal

con respecto ah la circulacion deve de ser minimo 20 veces el volumen del tanque para que no se acumule mugre

cuantos kilos de roca tienes???
    de cuanta pondras tu cama de arena???

con respecto ah los invetebrados si pinzas meter anemonas, ellas necesitan vastante luz

saludos

3. fish

fish Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Desempleado jeje
    Una que trae luz de noche y de dia ?
    Te refieres a luz para corales y moon lights ?

SaludoZ

4. charlyamer

Se incorporó:
    16 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Si eso de los filtros rapidos me los regalaron a mi tampoco me gustaron cuando los vi estan muy grandes y quitan estetica a la pecera, y con respecto a la roca tengo encargado por mientras 20 kilos y de arena 25 , elseria como de a 10cm la cama tengo entendido.
    Entonces no me recomiendan introducir esos filtros rapidos.
    Lo de las dos cabezas de poder de 2100 son insuficientes entonces necesitare por lo menos otra mas.

Con respecto a la lampara dejame preguntar muy bien porque me dijo tengo lampara para tu pecera y contien luz de dia y de noche pero dejame ver vien para que son mas para corales o para invertebrado y les aviso para que me den su opinion si me convienen.

:goldteth:

5. carlangas11

carlangas11 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    5 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Que bueno que retiraste esos filtros rapidos la verdad es que no sirven de nada solo para hacer el trabajo mas duro! recuerda que lo importante es el skimmer la y la roca y la aragonita desde mi punto de visto las camas de arena tam bien son de lo mejor en estetica!

Suerte!!

6. charlyamer

Se incorporó:
    16 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Si la verdad es que no me gustaron nada cuando los vi, pero en fin leyendo y con tu consejo entendi que los verdaderos filtradores son la roca viva, la arena viva y mi espumador y muchas gracias por sus comentarios me estan ayudanado mucho.

yo pensaba que era necesario tener filtros ya sea internos o externos pero ya comprendi que no.
    y gracias por la ayuda que bueno esta este foro para ayudar a gente como nosotros ya que los de los acuarios nos quieren vender tod y no nos ayudan en nada solo perder $$$$$$$. :noser:

SI tengo otra duda no dudare en consultarlo con ustedes que si ayudan muchas gracias. :goldteth:

7. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    para eso estamos y pasamos mucho de nosotros por catastrofes por no saber y eso nos impulso a muchos de nosotros a ayudar a los demas

debemos ser sin duda el "terror de los acuarios patito"

ya me imagino lo que deben de decir cuando alguien llega y dice " me dijeron en el foro esto y el otro"

los de esos acuarios han de decir esos "·$%%&%& no saben nada, son una bola de aficionados , yo tengo x años de experiencias etc... etc.... etc..."

y probablemente si lleven muchisimos años en esto , pero de que manera , con que conocimientos, con cuantas poerdidas por no saber

saludos

8. charlyamer

Se incorporó:
    16 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Exacto mathluque es lo que nos hacen en los acuarios lavarnos los cerebros de ideas pensando que no sabemos nada, pero no saben que nosotros tambien consultamos en varios lugare como este en la que te ayudan y no llegar a un acuario y decir dame lo que necesita esta pecera cuando te van a dar los que le queda de mercancia que tengan aventada por ahi solo pra vender.

pero en fin para eso estan estos foros como dices para apoyarnos.

Tengo otra duda no vayan a decir por ahi este chavo esta chille y chille cada rato, mañana tengo pensado ir a visitar unos acuarios nadamas para pensar el lo del espumador que marca me recomiendan y lo de capasidad pues he leido que tiene que ser el doble del nuestro pero me interesaria una bueno que medure por lo menos un rato en lo que se junta para una pecra mayoy con sump :goldteth: .

9. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    deltec tiene de mochila
    euroreef
    asm

no dejes que te vendan los red sea , en lo personal y por experiencia son de los primeros q te venden son una porqueria

date una vuelta por los patrocinadores, ellos tienen skimmer buenos nada de lee's con maderita difusora y esas cosas

el lee's fue mi primer skimmer , lo guardo como recuerdo depsues un red sea de mochila y ahorita un euroreef

y en un futuro cuando haga mas grande mi tanque , q ya me quedo chico pues un bubble king

saludos

10. charlyamer

Se incorporó:
    16 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Otra vez molestando :goldteth:

Queria preguntar a alguien que sea de la ciudad de mexico me pudieran dar lugares para ir a ver acuarios, ya sea para comprar o checar ya que yo tengo tres disponibles pero la verdad les falta mucho material y quisiera aventurarme a ver mas que esten dentro de la ciudad de mexico y que les tengan confianza.

Por su atenciaon gracias. :goldteth:

11. carlangas11

Se incorporó:
    5 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Date una vuelta a reefservices patrocinadores de aqui solo sabados estan en su local para atenderte! de donde eres?

saludos

12. charlyamer

Se incorporó:
    16 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Soy del estado de mexico
    y si me he dado vueltas ahi pero la verad tambien ahorita que ando de vacasiones me interesaria conocer otros para poder ver diversidad. gracias

13. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    pues diversidad a lo mejor encuuentras
    pero mejor calidad lo dudo mucho

ellos traen simplemente lo mejor del mercado, nada que no sirva , etc...

pero buscale
    suerte

saludos

14. Pablito

Pablito Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    16 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola perdon, una pregunta, donde estan localizados los de reefservices? y dices que solo los sabados abren? yo les quiero comprar un skimmer. soy de hidalgo pero los sabados voy a mexico y si puedo verlos mejor...
    gracias....

15. carlangas11

Se incorporó:
    5 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Hola para mas seguro mandales un mail en su pagina viene el mail para que te den su direccion correctamente!!

Suerte!

16. charlyamer

Se incorporó:
    16 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Pablito has lo que dice carlangas yo se lo acbo de enviar a la pagina ref para ver si me dan la direccion si me la envian antes que a ti te la paso no ter ptreocupes para estar mas seguro porque yo tampoco se donde queda pero ya envie mi mensaje en cuanto me llegue te lo envio
    :goldteth:

17. Pablito

Pablito Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    16 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Albedo...
    Y si te lo agradeceria muhcho mi Charlyamer!!! si puedes mandame un MP o mi mail es jpfp24@hotmail.com para cualquier cosa que se te ofrezca... Gracias de nuevo y saludos!!! :goldteth:

18. guitarsurfer

guitarsurfer Adicto al arrecife

Se incorporó:
    1 Mayo 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Charlyamer, cómo te va?

Yo también me he cuestionado lo mismo, pero bueno, pues entre los amigos, conocidos que hay visto uno que otro por ahi y los que te llegas a encontrar de vez en cuando te puedo platicar sobre algunos cuantos. Te mando un mp y lo platicamos ya que la verdad desconozco si haya algún problema en escribir sobre alguno por aqui por aquello de los patrocinios, pero bueno creo que es importante que haya variedad entre los que visitas para que puedas tomar las mejores decisiones.

Saludos
    Enrique Garza

19. charlyamer

Se incorporó:
    16 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Bueno ahora que ya tengo el sustrato y el agua me gustaria saber que tipos de focos me recomiendan mi pecera va ser para peces e invertebrados de momento y alo mejor uno queotro coral sencillo como los polipos porque es lo que mas trae la roca que voy a comprar gracias espero sus opiniones. :goldteth:

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...