Ojo blanco

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por Víctor Raul, 19 Junio 2020.

Palabras clave:
  1. Víctor Raul

Víctor Raul Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    11 Junio 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Necesito de su ayuda como puedo tratar a mi pez ayer vi su ojo derecho blanco, que le puedo dar pues tengo corales blandos lps y sps

2. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    490
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Observa muy bien el ojo y describenos más detalles como por ejemplo si solo se le ve blanquesino o tiene como embarrada masita, Etc.

3. Víctor Raul

Víctor Raul Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    11 Junio 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    hola ya se lo estuve viendo mas a detalle ,solo se le ve blanquesino , estoy pensado que me excedi en la alimentación, en estoy días pues tuve un brote de ich ya están saliendo de eso, quisiera pensar que fue que se elevo el No3 , sifone un poco e hice una cambio parcial solo de 25% tu como ves que opinas ?

4. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    490
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Te pedí detalles de como se ve el ojo por que el Ich, el Vélvet y un golpe pueden hacer que se pongan blanquesinos los ojos o un hojo y como se ve la textura es lo que nos puede ayudar en un diagnóstico mas acertado, por ejemplo:
    El Vélvet muchas veces presenta en ojo como una textura de como nieve con un piquito de ella (algo como un chuponcito jejeje), eun un golpe solo se ve blanquesino, pero completamente liso. Tambien se pueden ver sintomas como respiración rápida, los peces se esconden (cuando es un golpe casi no se dan éstas ultimas).
    Saludos.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...