okey

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por soujiizoss, 27 Mayo 2008.

1. soujiizoss

soujiizoss CAMarada

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    ya me compre los test de tetra que no les entiendo mucho solo pude sacar el de ph y es de 8.3 y el de nitritos en no2 o nitritos creo, tengo 0.3mlg y me compre un skimmer no me salio muy barato pero creo que no pude hacer una inversion mas fuerte es el odyssea para 75galones ojala pueda servir que no tengo mas dinero para un skimmer ya que m falta la iluminacion y cada foco hqi me sale en 1000 pesos solo el foco no se si milampara la tenga que modificar para que de los 75 watts que necesita porque solo tiene un foco actinio de 15 watts esta caro eso ademas mi pecera no es muy grande solo es de 115 litros y es exagonal espero que me sirva de algo y si estoy tratando de leer

2. Flavio

Flavio Líder del arrecife

Se incorporó:
    28 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Página web:
    los de tetra son demaciado malos... no se quien te los recomendo! en cuanto lo demas pues veo que acabas de iniciarte en todo este show°! te recomiendo no comprar cosas baratitas!! de baja calidad ya que como dicern lo barato sale caro.. es mejor que seas paciente ahorres y compres cosas de calidad a largo plazo a que compres ahorita cosas chafas que al final de cuentas si sigues en este hobby tendras que cambiar!! ESo solo si quieres tener un acuario espectacular que creo que es lo que todos deseamos ! SIgue leyendo y aprnderas de los errores de los demas y cte daras cuenta que todos pasamos por lo que estyas pasando!!! TRATA DE EVITARLO leyendo y leyendo!!! y buscandooo

3. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    547
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    Hola,

Claro que si te puede servir, pero te recomiendo que no compres por comprar, informate para que tu inversion no sea en vano.

4. luas

luas Líder del arrecife

Se incorporó:
    12 Agosto 2004
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    DDDDD
    De acuerdisimo con huracan, en lo personal tomaria de ambos, no siendo tan drastico, partamos mejor de lo que quieres, porque el decir que las cosas son varatijas es como decir que las cosas DYE no sirven, en fin sin entrar en conflicto soujiizoss, no estaria mal saber que tienes en mente y en que varios de los que aca entran te pueden ayudar, tomando en cuenta que cada quien tiene una cierta realidad de su tanque....

5. soujiizoss

soujiizoss CAMarada

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    o ahora que are ????? los tiro a la basura porque tenia un espumador de 300 anterior mente y no se me murio nada y ahorita dicen que este no sirve pues no se que pex yo trate de buscar el octopus el deltec o euroreef pero no manejaban esos modelos el mejor el dymax pero salia muy caro jajajaa esque no estoy en estados unidos jaja a

6. soujiizoss

soujiizoss CAMarada

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    y bueno hablando de los test los tetra y los nutrafin eran los unicos que habia y la verdad comprar un test de 1000 pesos se me hace mucho dinero y no se que haga o que defecto tenga el odyssea con respecto a los demas si ese siempre lo venden en todos lados donde veo??????? que no hace me dijieron que le quitara los prefiltro para no crear nitritos y cuando lo eche andar el agua se ve cristalina

7. luas

luas Líder del arrecife

Se incorporó:
    12 Agosto 2004
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    DDDDD
    tranquilo a eso es lo que me refiero de no ser tan drastico, porque si no en lugar de ayudarte te vamos a desanimar, algunos tienen para comprar algo de marca y caro, algunos de nosotros lo que nos alcanza para tener lo mejor posible nuestros bichos, NO TIENES QUE TIRAR NADA A LA BASURA, a lo que me referia es hacer uso de lo que tienes, probecho le puedes sacar, en donde te encuentras?, para serte sincero yo tengo un DYMAX y las pocas personas que lo conocen como funciona se han dado cuenta que no tengo problemas de ningun tipo, yo tengo test nutrafin y me sirven, ahora por eso te digo cada quien te trata de ayudar conforme a su tanque o su realidad, el hobby desde mi punto de vista tiene una base, es decir principios de filtrado, biologioco, mecanico y quimico, de ahi partimos pero en realidad en cada tanque a veces pasan cosas que no se explican tan facilmente aun teniendo los parametros ideales.... y por ultimo te repito, partamos de lo que quieres y lo que tienes para tratar de comenter los menos errores posibles...

8. Flavio

Flavio Líder del arrecife

Se incorporó:
    28 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Página web:
    TU SOLO TE DARAS CUENTA DE QUE TE SIRVE Y QUE NO.. HAS UNA PEQUEÑA COMPARACION ENTRE ACUARIOS CON EQUIPO DEFICIENTE (NO NECESARIMENTE BARATOS) Y OTRA CON EQUIPO DE PRESTIGIO DE DIF PRECIOS, A LO MEJOR MAS CAROS QUE LOS QUE NO SON TAN EFICIENTES...... YO N ODIGO QUE LOS DYV NO SIRVAN SOLO QUE SI TE HACES ALGO DYV CONSULTA A MAESTROS COMO NOONE .. EL A HECHO MARAVILLAS EN ESO DEL DYV ! TE ADELANTO LA OBSERVACION .... Y NOTARAS QUE HAY UNA GRAN DIFERENCIA .. DESDE COLORACION DE CORALES SALUD, POCAS ALGAS (CALIDAD )!! MIENTRAS CON LAS OTRAS NOTARAS SOLO SUPERVIVENCIA DE LOS ANIMALES (ESTRESS) ENFERMEDADES Y MUCHO MAS!! COMPARA ACUARIOS Y EQUIPO Y COMO DICE LUAS CADA QUIEN TIENE SU REALIDAD SOBRE LOS ACUARIOS .. SOLO QUE NOTARAS QUE LA REALIDAD ES Q ESTE ES UN HOBBY CARO SI LO QUIERES MANTENER EN LAS MEJORES CONDICIONES! Y SI TE VAS POR LO DYV CREEME TAMBIEN ES CAROOO SOLO QUE AHI NO COMPRAS LA MARCA PERO PUEDES COMPRAR OTROS PROBLEMAS COMO QUE LA GARANTIA VA POR TU PARTE ASI COMO EL BUEN FUNCIONAMIENTO Y MUCHASD PRUEBAS!! DESPERDICIO DE MATERIAL Y BLABLABLABLA CADA QUIEN SALUDOS!

9. soujiizoss

soujiizoss CAMarada

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    pues si voy a tratar de ver o leer como mejorar ese skimmer odyssea aver como le ago para que no sauqe burbujas algunos dicen que le quite los prefiltros que solo haran que caigan nitratos y pues los de los test hasta que se me acaben comprare otros porque ahorita tengo que checar bien lo de la iluminacion que creo es lo que me falta ya que tengo una cabeza de poder como filtro mecanico de 1200 atlas pero tenia el 2000 atlas pero sacaba mucha corriente ya que mi pecera es exagonal solo sacaba el agua y mis peces no podian nadar bien o se la pasaban escondidos creo que con eso esta bien por ahora para mi pecera de 115 litros a y me gaste como 1500pesos asi solo porque un camaron limpiador que meti al otro dia murio no se porque

10. luas

luas Líder del arrecife

Se incorporó:
    12 Agosto 2004
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    DDDDD
    De donde eres soujiizoss??? igual y bien dice Flavio, comparar para guiarte, y hacerte de tu propio concepto y ante todo convencerte de que lo que vas a hacer es tener un acuario en donde tus bichos vivan no sobrevivan, en ocasiones criticamos sin conocer ni probar marcas, es caro mmm si, pero es tan caro como tu quieras hacerlo tambien, hay mitos y tabues que se rompen cuando pruebas, y la verdad es que en lo unico que no concuerdo con baruben es que si tu mismo te dieras cuenta de lo que sirve y lo que no, pues no tendria caso entrar al foro para saber de la experiencia de los demas en ciertas cosas, animo y si gustas conocer mi sistema y estas en la Cd de México con gusto, me iamgino que aqui mas de uno te abrira las puertas de su casa para que conozcas sus sistemas y los resultados de sus aventuras en este hobby....

11. soujiizoss

soujiizoss CAMarada

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias luas claro que me encantaria conocer tu sistema de acuario la verdad me encantaria que mis peces vivieran y poder ver crecer y desarrollar mi acuario y si vivo yo tambien en la CD de Mexico en la parte Sur por Taxqueña y Tlauac para mejor orientacion jeje pero si yo inicie en el hobbie por el tio de mi novia que me encantaban sus peces tiene una pecera de 300 litros pero creo que yo e tenido mas suerte que el porque no se me mueren tantos jajaja en fin e tratado de leer pero en los unicos lugar que puedo aprender algo es en los foros pues la verdad los comerciantes pues si saben pero no creo que tanto yo siempre voy a comprar a mixuca o mercado de peces ahi hay un don que nos deja baratas las cosas y segun yo de buena calidad pero pues mucho que explique pues no y pues tos los accesorios pues los checho en otras tiendas ya que ahi hay muchas mi odyssea me salio en 1000 y el dymax del mismo tamaño me lo daban en 1600 no era mucha la diferencia pero segun me recomendaron el odyssea porque no se que tenia y yo lo vi que en muchos lados lo vendian pero estaria encantado de saber mas ojala me puedan ayudar

12. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica
    Hola amigo no te desesperes la verdad este mundo es caro aunque compres algo que no sea tan reconocido, yo vi una pecera como de 300litros en un laboratorio en la avenida central jalando claro hay muchos mejores pero al momento de que le encuentres la forma de calibrarlo y talvez modificarlo te va a jalar mejor. hay muchos pero muchos de los camaradas que han empezado con un skimmer no tan bueno y lo que ellos te recomiendan es que mejor compres desde el principio uno de lo mejor para que mas adelante no gastes mas y es por eso que debes de seguir los consejos y no te pase lo que nos paso a nosotros.

Lo que si sigue los consejos de los CAMaradas y si mas adelante tienes la oportunidad de cambiarlo hazlo y tu mismo vas a ver la diferencia entre este y un equipo de marca. yo empeze con un skimmer skilter 400 supreme y fue una cochinada, le segui a un prizm de redsea y se murio, despues tuve la oportunidad de comprar un asm mini g, un prizm red sea deluxe y un euroreef cs80, vendi el asm mini y me quedan el prizm y el euroreef. para que te des una idea en puros skimmer y yo por no saber me he gastado como 9500 pesos con eso me hubiera comprado si hubiera sabido desde el principio un asm 4 o un euroreef rs135

pues sigue los consejos amigos y no te desesperes vale

Archivos adjuntos:

13. dpavon

dpavon Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    14 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    105
    Voy a citar a Felipe, para no repetirlo:

"Por otro lado, creo que los resultados no van más allá de los costos, sino de la pasión y actitud que tomas al respecto, hay verdaderas bellezas que no son tan costosas, digo obvio si el costo sin duda va directamente relacionado al tamaño, pero incusive hay arrecifes sustentables por sus frags, y que así han ido creciendo poco a poco, por intercambios y ventas de frags, por migración de equipo, empiezan con un espumador de 1,000.00 y al rato lo venden en 750 y compran otro mucho mejor de uso en 1,500.00, etc etc. y en lugar de comprar todo improvisad un poco, algunos DIY, etc. Y no me aparto de que sin duda pues tener todo el varo disponible facilita las cosas y reduce el tiempo en que se dan, pero los resultados satisfactorios de ver TU reef por tus propios merítos, eso mi estimado colega....... no tiene precio."

El post completo:
    https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?p=112575&highlight=#112575

Es uno de esos comentarios que nunca voy a olvidar, y creo que aplica en este caso, por eso lo traigo al tema.

Saludos a todos!

14. soujiizoss

soujiizoss CAMarada

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    me pueden decir como puedo regular al odyssea para que saque basura de mi tanque ???????????
    jajajjajajaja

15. soujiizoss

soujiizoss CAMarada

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    y Otra cosa me podrian indicar algunos lugares donde pueda comprar cosas de calidad y sean buenas en precio en la cd de mexico?

16. dpavon

dpavon Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    14 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    105
  17. luas

luas Líder del arrecife

Se incorporó:
    12 Agosto 2004
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    DDDDD
    Te mando mensaje privado soujiizoss, con mi tel y nos ponemos de acuerdo yo estoy disponible en "tu" casa los lunes hasta las 11 am y despues de las 6:30 pm de martes a jueves despues de las 6:00 pm y los viernes despues de la 1:30 pm asi es que tu diras cuando gustas venir.... vivo por el Bosque de Tlalpan para mas referencia... saludos y checa tus mensajes privados

18. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica
    pues esta bien que algunos CAMaradas te ayuden en tus compras y te orienten en la instalacion y mantenimiento de tu acuario, yo por desgracia no puedo porque me toca ver pacientes desde la mañana hasta la tarde, pero algun domingo te invito a que veas mi tanque vivo en nezahualcoyotl

Archivos adjuntos:

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...