La semana pasada andaba bobeando por el centro y en una tienda tienen una version de los focos miniatura de halogeno pero estos en lugar de ser los comunes de halogeno son de leds ultrabrillantes en azul o blanco, en esta semana investivo el precio y les aviso
Ya los cheque, puedes preguntar por un foco tipoMR16 LED... y como dices cuando yo los vi, inmediatamente compre uno de ellos en color azul (los hay blancos, rojos, verdes, amarillos, azules), conectados a 110 volts directamente, perfecto para moonlights pense... Y el precio, 110 pesos del foco, 4 pesos de la base, 10 pesos cable y clavija; 124 pesos por un moonligth con 16 leds, PERFECTO!!! Pero... prenden con una intensidad muy muy baja... desde mi punto de vista ni se aprecian, conclusión: Termine desarmando el foco y aproveche los LEDS para hacer otras lamparitas. Saludos
esta en dolores la tienda , mañana te checo el dato porque en estos dias no he andado por alla , pero mañana te doy bien la info solo recuerdo que esta entre victoria y ayuntamiento , si vas del norte al sur sobre la calle esta del lado izquierdo es un pasillo muy estrecho y los tienen en la entrada
saludos esas lamparitas ya las vi en realidad no creo interesen como dicen dan una luz muy tenua para servir de luz de luna no alumbran nada las hay en 2 modelos una creo con 14 leds y otra con 10 y como dicen las hay de colores suerte!