Respuesta: opcion de luz de luna economica no eh tenido el chance para buscarlo en el centro mañana andare por hay ya mañana les cuento si hay o no dimmer economico que valga la pena para el foco aunque saben a mi punto de vista no crea que sea tan necesario la luz se ve bien solo es cuestion de provar que tanto cambia jejeje saludos amigo
Respuesta: opcion de luz de luna economica se suspende el dimmer encontre unos en el centro pero los mas baratos estana en 150 asi que no creo que ya costeara la luz de luna economica jejeje asi que si alguien sabe de un dimmer barato me dice para hacer las pruebas saludos para todos
Respuesta: opcion de luz de luna economica jejeje... pues si... ya no seria economica, deja checo si encuentro mas baratas... si no pues quitare el dimer del cuarto de mis papas... jeje
Respuesta: opcion de luz de luna economica eso podria ser una opcion aparte de que solo sera para ver que tanto cambia el efecto jejeje pero tu me dices si se pudo con el dimmer de tu papa te todos modos como me dijo el buen abel arriaga que valla a un desguesadero y busque uno de carro usado asi que haber que pasa saludos