Opinion Sobre Rejilla Casera

Tema en 'Hagalo usted mismo' comenzado por parejin, 20 Noviembre 2008.

1. parejin

parejin Líder del arrecife

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Estudiante de Preparatoria Abierta, Musico Acordeo
    Página web:
    Hola compitas, pues aqui saludandolos, fijense q desde q monte mi tanque habia un detalle q fui dejando al olvido y q como todo buen mexicano jejeje deje a la mera hora, el problema esta en la perforacion q tiene mi tanque de entrada de agua para el filtro de mochila, como a mi chava se le ocurrio comprar un gobio de puntos azules, pues todo iba bien, hasta q en un descuido y no se si fue cuestion de suerte mire la entrada del tanque y sopasss q veo q se jala al pez, primero q nada un rollote por q eran las 3 de la mañana y yo sin saber q hacer jejeje y bueno se me prendio el foco y empece a sacar la roca q tengo en el filtro para poder sacar el pez, quite todo y bueno lo saque luego volver a acomodar como estaba, despues de todo esto, pues ya estaba tranquilo dispuesto a dormir y sopas de nuez q se lo jala la presion hacia el filtro y ahi me tienen otra vez sacando la piedra para poder atrapar al pez y regresarlo al tanque de todo esto q les cuento pues serian mas o menos ya las 5 de la mañana y yo ufff con un dolor de cabeza espantoso, pero por fin se me prendio el foco, despues de poner nuevamente el pez en el tanque y de acomodar todo me vino a la mente una idea, y esa fue poner una red como lo muestro en una foto para q en caso de q el pez necio y lefio se volviera a parar por ahi pues en caso de q lo jalara se pudiera liberar y ya no caer al filtro me decidi a ponerlo en practica, en un principio todo muy bien y ahi va de necio el gobio pero si funciono ya no se fue para el filtro, ya estaba a punto de planchar oreja cuando de pronto q empiezo a oir un ruido bien gacho y pos estaba q me cargaba el payaso, revise y es q la red estaba impidiendo en gran parte el paso del agua al filtro y pues le heche mas agua a mi filtro para q trabajara la bomba pero el siguiente problema el tanque ya estaba hasta el full y pos ni como hacerle, fue cuando decidi apagar la bomba y solo deje funcionando las cabezas de poder, pase una noche q no se la deseo a nadie jejeje, ya al otro dia me dispuse a buscar una rejilla q no encontre por la forma en la q hicieron la perforacion de mi tanque y pues se me ilumino el coco y me di a la tarea de conseguir una varilla de acrilico para yo mismo fabricar mi propia rejilla, tambien fue un problemon conseguir el acrilico y el pegamento para este, bueno como lo muestro en las fotos pues me puse en friega a cortar los pedacitos y pues irlos pegando poco a poco para darle forma, use pegamento para acrilico y cola loca para darle mayor firmeza, despues de pasarme toda la tarde haciendo las rejillas y con los dedos llenos de pegamento por fin pude, pero uds se preguntaran por q tanto rollo, pues la cuestion es la siguiente, ahora no se como pegar las rejillas al tanque, pense en pegarlas igualmente con los pegamentos mencionados, primero vaciar el tanque al ras de la perforacion, despues pegarlos y dejar q sequen, lo q quiero saber es si uds me recomiendan q lo haga asi pues esto es urgente, bueno esa fue mi historia y muchas gracias por leerla espero sus comentarios, pero hechenme la mano con sus opiniones por q no se cuanto tiempo tendria q dejar secar esto y si esta bien usar el cola loca.
    SALUDOS

Archivos adjuntos:

2. dpavon

dpavon Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    14 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    105
    Respuesta: Opinion Sobre Rejilla Casera

Hola Parejín,

Estuvo buena la desvelada eh?

Puedes usar el cianocrilato (kola-loka, loctite u otrós) sin ningún problema, no pasa nada. Y puedes rellenar el tanque tan pronto como el cianocrilato pegue (5 ó 10 minutos).

Luego nos regalas una foto del gobio por favor.

Saludos!

3. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante

jajaja... compa ya me habias contado la historia, pero aqui me dio mas risa... jaja

que bien te quedo esa rejilla eh!!! y pues ya te dijo el buen dpavon hazlo asi no hay problema

y si se deja el gobio unas fotitos!!!

4. julestak

julestak Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Página web:

buenas parejin que paso siempre con la rejilla?... subete unas fotos para checar...

5. Blackknight

Blackknight Adicto al arrecife

Se incorporó:
    30 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante

jajajajajajaja por alli lei q a algunos les gustaba el asunto del tobogan jajajaja..le faltaba mas accion a este gobio jajajaja tons se lo agarro de tobogan pero q bueno q te diste cuenta y que paso con la rejilla ya la pusiste como te quedo como le va al gobio cuenta cuenta¡¡¡...saludos...

6. parejin

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Página web:

Blackknight.- Nombre compa pos fijate q el pobre gobio ya paso a mejor vida, tuve una gran serie de problemas, la rejilla me acumulo mucha alga y alimento, ahorita estoy en el proceso de construir un sump y clausurar esa rendija, y cambiarla por unas perforaciones con sus respectivas rejillas, pronto les voy a estar informando como va el asunto, muchas gracias compa un saludote.
    José Luis

7. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68

Hola Parejín:

Que show, todos hemos pasado unas desveladas de miedo y que mal por lo del gobio, pero fíjate que me pareció muy buena idea lo de la malla que pusiste, comentas que guardaba mucho alimento, yo tengo un over flow y obviamente absorvería el alimento, lo que hago meter el alimento en una solución con poco agua y ajo y luego echarlo al acuario, además que a un costado del over flow tengo una cabeza de poder que lo poco que llega al over lo avienta hacia el otro lado.

Igual no quites esa malla solo hay que hacerle algunos cambios

Saludos

8. Blackknight

Blackknight Adicto al arrecife

Se incorporó:
    30 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante

pues que lastima parejin pero como dice manotas todos hemos desveladas de algun tipo..pero bueno...tu alegrate pensando que esta en el gran tobogan del cielo aquel gobio generoso pero aventurero y ya dijsite... nos tienes q tener informados sobre lo que le hagas y nos platiques mas asuntos te cuidas

saludos...:)

9. parejin

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Página web:

Claro q si compas muchas gracias, ahorita ya esta por hacerse un arreglo del 50% de mi proyecto rediseñandolo con las cosas q tenia pero mejorar todo y tambien meter cosas nuevas para poder ofrecer un mejor hogar a los habitantes q esten por venir y a los q ya estaban los mantendre informados un abrazo.
    SALUDOS

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...