Opinion sobre una bomba...

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por alfonsocruzlopez, 23 Julio 2005.

  1. alfonsocruzlopez

    alfonsocruzlopez CAMarada

    Se incorporó:
    20 Febrero 2004
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias amigos, un aficionado aquí en Oaxaca me recomendó una bomba de retorno Quiet One 5000... Alguno de ustedes sabe si ésta es buena o que comentarios tienen.... Gracias.

    Saludos desde Oaxaca :boldblue:
     
  2. LUMIGUT

    LUMIGUT CAMarada

    Se incorporó:
    18 Enero 2005
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Licenciado en Informatica
    Localización:
    Mexicali, Baja California
    Hola alfonso, yo tengo una quiet one 3000 hace mas de un año y salen muy buenas y como su nombre lo dice son muy silenciosas, pero como piensas usarla, sumergida o externa, ya que el unico inconveniente que tiene es que genera calor y pues sumergida lo transmite mas al agua, pero aparte de eso excelentes en su desempeño.
     
  3. LordRiper (Salim Giacoman)

    LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Mensajes:
    2,563
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Localización:
    Torreon, MX
    Página web:
    igual que Lumigut... muy buenas bombas, muy silenciosas, pero las que mas calor generan...
     
  4. larry

    larry CAMarada

    Se incorporó:
    31 Marzo 2005
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Caracas, Venezuela
    Yo tengo una 4000 y me ha salido de lo mejor, primero la tenia interna en el sump y ahora esta trabajando fuera por el calor que genera, ahora pienso comprar otra para sustituir a una mag7.
     
  5. alfonsocruzlopez

    alfonsocruzlopez CAMarada

    Se incorporó:
    20 Febrero 2004
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar la pregunta... cómo la pones externa?
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...