Opiniones sobre Skimmer Seaclone 150, Marineland

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por Manuelito21, 17 Mayo 2007.

1. Manuelito21

Manuelito21 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    17 Mayo 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante de Medicina
    Saludos Todos,

Quisiera saber algunas opiniones sobre el skimmer Seaclone 150 de Marineland, su capacidad y efectividad?

Gracias

2. HETO Reef

HETO Reef non grata Baneado

Se incorporó:
    20 Agosto 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista
    Lamento informarte que ese skimmer no sirve, comprarlo seria como tirar tu dinero a la basura.

HETO Reef.

3. Manuelito21

Se incorporó:
    17 Mayo 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante de Medicina
    Gracias!!

Cual recomedarias, para pecera de 180L con Odonus Niger, Rinecanthus Aculeatus, Pervagor melanocephalus, Sulfflamen chrysopeterus?

Y 210L Con Pterios miles, Dendochirus brechypterus?

4. HETO Reef

Se incorporó:
    20 Agosto 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista
    para la cantidad de litros que mencionas te sugiero:

Deltec APF600
    EuroReef 180
    ASM G3

5. no one

no one Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Marzo 2004
    Me gusta recibidos:
    268
    ¿Y por que no sirve?

6. HETO Reef

Se incorporó:
    20 Agosto 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista
    no one

No se en que sentido sea tu pregunta, si tu consideras que es un buen skimmer platicanos tu experiencia (supongo que tendras uno en funcionamiento).

He leido en varios foros temas relacionados con el skimmer en cuestions y mencionan que no es un skimmer eficiente, que deja mucho que desear y hay quienes por ahi intentan modificarlo para hcerle un performance y terminan desechandolo por su mal funcionamiento.

Yo en lo particular, hace algunos años pedi referencias sobre el mismo ya que deseaba cambiar el skimmer que tenia en ese tiempo y un buen conocedor sobre el tema marino en una sensilla respuesta me dijo... "no sirve".

Y bueno, si tu duda es en el sentido de que ¿LO HAS UTILIZADO PARA EMITIR ESE JUICIO? te puedo decir que si, en diciembre del 2003 un amigo del norte del pais, me obsequio un skimmer y precisamente fue un sea clone 150, el cual lo tuve funcionando por mas de un mes y te puedo asegurar que nunca saco espuma, un mes como para proceso de set up del skimmer, creo que es tiempo suficiente y espumar.

En cuanto a los skimmer que recomiendo, son skimmer los cuales he utilizado y sino han tenido un magnifico desempeño, por lo menos si han funcionado en el tanque de tu servidor.

HETO Reef.

7. no one

no one Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Marzo 2004
    Me gusta recibidos:
    268
    Poz yo nomas preguntaba para saber porque tenias esa opinión. Muchas veces contestamos NO te sirve tal cosa o NO te compres ese pez... y hasta ahi llegamos. No seria mejor decir "no te sirve por esto, esto y esto... y por las experiencias de fulano y mengano" que solo decir NO?

Bueno es lo que pienso... tomesela leve.

Saludos

8. HETO Reef

Se incorporó:
    20 Agosto 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista
    no one

tienes razon sobre lo que comentas y bueno, sobre el skimmer esa es mi experiencia.

9. dragulav2

dragulav2 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    17 Marzo 2004
    Me gusta recibidos:
    6
    Ocupación:
    Biologo
    Página web:
    Hola

Jajaja, no se me enoje mi buen Oscar, parace gallo giro, en primer lugar cuando lei la pregunta de noone, pense que se referia a el porque de la sugerencia que diste, es muy sencillo decir "Si" "No" sin decir el porque, en eso tambien he caido en ese error cuando posteo, jejejeje.

Saludos

10. jarocho

jarocho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    14 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ingeniero
    pues yo tengo trabajando un seaclone creo es 100, no he visto trabajar otros por estos rumbos mas que los queen y los azoo, y pues de esos si trabaja mejor el seaclone, aparte como bien dicen le modifique la propela y trabaja mejor, no es lo optimo pero a mi me ha servido es el que actualmente tengo trabajando en mi acuario ya que necesitaba hang on, pero si puedes y tienes oportunidad de verlos trabajando en persona por lo menos cada skimmer seria ideal y asi pudieras elegir cual te convence, saludos y calmantes montes no nos :hierve: , saludos.

11. Manuelito21

Se incorporó:
    17 Mayo 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante de Medicina
    Gracias a Todos.

El problema en Santo Domingo es el sigientes, hace meses que la unica tiene ahora mismo que vende peces marinos y equipo no va viento en popa, y los unicos skimmer que tienen de ventas son los seaclone, y skiltter, este ultimo se por experiencia propia que no es nada efectivo. tender que hacer un pedido por internet para ver si consigo algo decente, gracias por sus consejos.

12. HETO Reef

Se incorporó:
    20 Agosto 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista
    Manuelito

Si en donde vives no hay proveedores de equipo, te sugiero hagas un skimmer DIY, en el foro hay varias opciones de los mismos y al parecer con excelentes resultados en su funcionamiento.

Quizas tue pueda asesorar Alex Q, ya que he visto que el los hace y en cosa de media hora los tiene funcionando.

HETO Reef

13. carlangas11

carlangas11 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    5 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Si mejor un diy por ese tal seaclone (no he tenido ese skimmer) tiene muy malas referencias y comentarios sobre su desempeño y diseño de skimmer que segun esta mal diseñado.
    Pero bueno yo mejor me buscaba una como te comenta heto reef de buena marca busca con nuestros patrocinadores ellos te lo consiguen! ahora no se si sea dificil algun envio a tu pais!

suerte!

14. jhonny pimentel

jhonny pimentel CAMarada

Se incorporó:
    11 Noviembre 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    construccion
    bueno, me uno a los comentarios, tengo un seaclone 100, y solo modifique la entrada de aire, le puse otra para controlar el aire, y por lo menos a mi me esta funcionando saco la 3/4 parte del baso recotector pura mugre en solo 2 semana , y he comprado usado un hang on sky496 y no se si este ultimo trabaja mejor. y cabe mencionar que tengo un domino, dos damisela cola amarilla, dos damiselas amarillas, una damisela tres banda, y payasito, 2 damisela cromis verdes, y algunos hongos me siento safisfecho por ahora.

salu2

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...