Hola Que tal Amigos del CAM, Les tengo una pregunta, espero me puedan asesorar. Tengo una lampara dimax de 1.20 mts de largo, la cual tiene dos focos, uno azul de 28 W y el otro es normal de 28 W y 12 000 K, los cuales ya no sirven. Mi duda es : Donde puedo conseguir esos focos? Ya que he visitado un buen de tiendas y nadie maneja este tipo de focos. Espero me puedan ayudar con esto Saludos. :confused:
Respuesta: Orientacion Qué tal Erick, Pregunta con nuestros patrocinadores. Seguramente ellos podrán ayudarte. Busca sus tels. en sus respectivas secciones o websites. También les puedes enviar un MP o un e-mail. En caso de que no los encuentres con ellos avísame por favor y seguimos buscando. Saludos!
Respuesta: Orientacion Ok pavon , voy a checar con los patrocinadores, en caso de seguir sin encontrarlos, les aviso, para ver si podemos hacer algo al respecto. Gracias y Saludos
Respuesta: Orientacion Hola Erick: Yo vi una de esas lámparas la que yo vi son focos tipo T8 y estos se consiguen en MASCOTA, no tienen nada ahi pero raro manejan algunos focos de esos. Ojalá sean de los que buscas, pero igual vale la pena si mejor cambias las bases de tus focos y balastros y te animas por unos TH5O y actínicos. Saludos
Respuesta: Orientacion Los focos dimax lo venden en el puesto de azoo en el mercado de la morelos... suerte
Respuesta: Orientacion Ya visite los puestos de AZOO hay uno en el mercado de la morelos y otro fuera del mercado de Mixiuca, en cualquiera de los dos no los manejan, solo hay de 15 W, por eso necesitaba saber si hay otro lugar donde poder comprarlos. Talvez si me anime a cambiar la lampara ya que es bien dificil encontrar estos focos. De cualquier forma si alguien tiene uan lampara igual o sabe donde comprarlos, es bien recibida la info. Saludos y Gracias.
Respuesta: Orientacion :mmm: yo tengo una lampara dimax de 4 focos t5 que compre en el puesto azoo de la morelos hace un año, y cuando cambie los focos en noviembre ahi mismo los compre, hay otro puesto sobre ese mismo pasillo y esta a un bloque del final del mercado y ellos tambien manejan esa lampara y segun me dijeron tambien los focos.... ojala los encuentres pronto...
Respuesta: Orientacion Perfecto Luigui, la verdad un sabado me la pase mas de medio dia preguntando en los puestos de la morelos, pero sin ningun exito, la verdad no vi esos puestos que mencionas al final de ese pasillo, regresare a buscar esos puestos este sabado, espero tener suerte, sino, pues calquier cosa, seguimos esperando. Gracias y Saludos.