Os presento mi acuario y mis dudas...

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por D&G, 14 Junio 2011.

  1. D&G

    D&G CAMarada

    Se incorporó:
    5 Noviembre 2009
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, tengo unas cuantas preguntas sobre mi acuario de 80l. La primera es la siguiente: Tengo un sarcopiton que me ocupa muchisimo espacio, puedo cortarlo para hacerlo mas pequeño? mi otra pregunta és: puedo introducir una gamba pequeñita del mar al acuario??
    Mi tercera y ultima pregunta es mas bien, vuestro consejo. Tengo 1 sarcopiton, un coral arbol, 1 discosoma, 1 goniopora, 1 amphipirus ocellaris, 1 julia canario i 1 damisela azul de cola amarilla, un hermitaño y un par de caracoles. Tenia otro payaso per se murió, me gustaria poner otro pez, que me aconsejais? otro payasito?? os pongo la foto del acuario y muchas gracias a todos, soys estupendos
     
  2. dientepicado

    dientepicado Rey Tiburón

    Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    3,555
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    Localización:
    Ecatepec
    hola pues para comenzar tienes un muy bonito acuario no te recomiendo que cortes el sarcophiton ya que ademas de bonito es raro ver sarcos de ese tamaño es impresionante si no te gusta puedes cambiarlo por otro coral pero no te lo aconsejo ese sarco es genial respecto a los peces pues no tienes mucho espacio asi que lo mas propio seria no comprar mas peces pero si de verdad quieres otro pez te recomiendo un gobio payaso saludos.
     
  3. fabianquiroz

    fabianquiroz Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    28 Febrero 2011
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    6
    Ocupación:
    Empleado del ISSEMYM
    Localización:
    Cd Neza
    pues asi de botepronto, se me hace que ya esta sobrepoblado tu acuario, pero si nos dijeras con lo que cuentas en el de equipo, tienes espumador? sump? Refugio de algas?, etc.
    Pero si quieres más peces te aconsejo mejor otro acuario, porque para mi es muy poco espacio.
    saludos
    afqv
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...