Ostracion cubicus muerto ayuda...

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por ratilla, 3 Junio 2006.

1. ratilla

ratilla CAMarada

Se incorporó:
    24 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ayer a las 15.00 me encontre mi ostracion cubicus muerto, como os podeis imaginar tengo una pena inmensa ya que llevaba dos meses con el y me comia de la mano cuando me veia era el unico de los seis que te hacia mas caso.
    Pues resulta que estaba en el suel muerto lo saque corriendo y mire todos los parametros todo estaba corrento el pez tampoco a soltado el veneno, los demas peces estan bien comen y se comportan como siempre, no lo entiendo es como si le ubiese dado un paro.
    Algien puede explicarme que le puede haber pasado, le ha pasado ha algien con algun pez.
    Hoy les iva a colocar un enfriador teco tr 15 para que no pasen calor y el que mas me gustaba se me va sin explicacion, gracias :cry: :cry: :cry:

2. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Chulos, pero tenias seis?, y de cuales son, Amarillos o Pardos?

Y mira que crecen grandes hasta los 45 o 50 cms.

Entonces asi nada mas, de repente?.

Si esta raro, no le notaste algo diferente, algun parasito, o lesion?

3. Incubus

Incubus Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Junio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Según recuerdo mencionas que comía de la mano, de pura casualidda no será que un día no te lavaste bien las manos y ingirió algo coo loción, crema para manos, etc.?????
    Que le dabas de comer, puesto a que a veces si se les da comida "fresca" esta puede tener conservadores.

No se, es muy raro, desgraciadamente solo puedo darte mi pesame ratilla, animese, es un golpe muy duro pero a reponerse. Lo siento. :sad:

4. ratilla

ratilla CAMarada

Se incorporó:
    24 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    No tenia ninguna lesion por la noche se comio sus artemias super bien y luego se fue a dormir.
    Solo me explico que como no haya sido el magnesio que adite por la mañana, porque el pez no tenia ningun sintoma externo de daños y menos de estres, iva por donde queria y nadie se metia con el supongo que su coloracion ya avisa de peligro.
    Los otros cinco estan perfectos y los valores del agua bien, lo unico el nitrato que esta a 10 pero me han dicho que tranquilo que por eso no es.

5. Incubus

Incubus Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Junio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ok, mencionas que aditaste Mg, que producto y cuanto?
    No creo que sea esa la causa, pero dices que le dabas artemias? estaban enriquecidas? nomás le dabas eso?

6. ratilla

ratilla CAMarada

Se incorporó:
    24 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Por el magnesio no estan seguros de que se haya muerto el producto es de la casa preis magnesio y yodo.
    De comer le daba artemia, artemia con spirulina,mysis, comida seca en granulos de sera y de ocean nutrition "formula two marine pellet".
    En la tienda me han dicho que al ser un pez cofre es imposible si tenia alguna infeccion porque el cofre hace de caja y no se ve nada exteriormente, me han dicho que se podria haber muerto de hambre ya que dice que comen mucho y tiene un crecimiento muy lento.
    No se los otros peces estan muy bien y parametros correctos, nitratos un poco altos a 15ppm pero estoy aditando un producto aleman provado durante años y con garantia que me han dicho que en una o dos semanas lo bajare a cero.
    Ya dire algo del producto, eso si a partir de ahora todo lo que adite lo mezclo con el agua del acuario y luego con una jeringa lo adito gota a gota para corregir algun fallo mio,gracias.

7. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Yo te aconsejaria que no te desesperes, y si los otros peces estan bien entonces fue un problema muy particular del pez.

Por si las dudas vigila muy bien a tus peces por si anda algun parasito u algun otro sintoma de enfermedad, no trates de medicar o cambiar la alimentacion, no vayas a crear un problema que posiblemente no exista.

Saludos!!

Albedo.

8. richar92

richar92 CAMarada

Se incorporó:
    27 Julio 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante
    hola ps q lastima lo siento :( pero échale ganas a y una pregunta q comen esos peces saludos

9. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Richard, un tema ya añejo en el que no creo te contesten.
    Saludos.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...