otra ves no por favor.....

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por 0octavio01, 26 Febrero 2007.

1. 0octavio01

0octavio01 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    17 Febrero 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    parece ser que otra ves me quedare sin peces ya que tengo un pes payaso que esta en el fondo de la pecera y parece que le cuesta mucho trabajo respirar alguien sabra que pasa la verdad es que soy un novato en esto y no se que este pasando...mi pecera es pequeña es de 30 litros cheque el nitrato pero esta bien y la salinidad tambien entonces ahora que morira mi pobre pecesillo......

2. allancaza

allancaza Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    19 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    tecnico telefonista
    Página web:
    Equipo con el que cuenta la pesera?
    Usas espumador?
    Cada que time cambias agua?
    Que agua usas?

Saludo

PD: antes de diagnosticar debemos saber mas sobre tu instalacion de tu pesera equipo, iluminacion, etc... todo todo lo que tiene.

3. 0octavio01

Se incorporó:
    17 Febrero 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    espumador? la verdad no cada que tiempo? no la e cambiado luz no tengo mas que una lampara de luz de dia filtro de cascada y cabeza de poder como esta pequeña pense que era lo necesario tiene aragonita como 5 cms no mas .....

4. mario mendoza

mario mendoza Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    1 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Lic. En Derecho
    como esta el ph?
    es muy importante medir tus parametros mas importantes.

un saludo

5. LordRiper (Salim Giacoman)

LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Página web:
    PH, nitratos, amonia, nitritos, salinidad y temperatura, seria lo basicos...

6. allancaza

Se incorporó:
    19 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    tecnico telefonista
    Página web: