Over Flow

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por Hocley, 4 Mayo 2003.

1. Hocley

Hocley Líder del arrecife

Se incorporó:
    21 Febrero 2003
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    quizas esta pregunta se les haga tonta, pero alguien quiere decirma para que sirven y si son necesarios?????? :(

2. KananKeban

KananKeban Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    Hocley,
    El Overflow es el encargado de sacar (succionar) agua de la pecera, para mandarla a un sistema de filtracion. Existen Overflows internos o externos y diversas modalidades de ellos...El mas comun es un overflow externo, aun que en peceras de arrecife o marinas es preferible uno interno. A este se le pueden incluir algunas monerias como un durso standpipe, que es un dispositibo hecho de tubo y piezas de pvc comun y corriente y su funcion es de succionar sin hacer ruido. Basicamente el Overflow es una caja con dientes, la agua es succionada a traves de las averturas de los dientes, y el tamaño de la caja y diametro de la tuberia(s) debe estar proporcionada para la descarga deseada (galones por hora GPH). Los Overflows externos son un poco peligrosos...ya que funcionan por medio de efecto sifon, en el caso de una falta de voltaje en la bomba de retorno puede causar un desbordamiento doloroso! el cual hara que tu casa se inunde con el agua de la pecera, claro esta que son un dispositivo llamado J tube y un Sifon Break, puedes evitar esto...
    Saludos...
    Hector

3. Hocley

Hocley Líder del arrecife

Se incorporó:
    21 Febrero 2003
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    gracias por la informacion, llego a la conclusion de que no son muy necesarios, entonces, yo lo substitui por la perforacion en el tanque, aunque quiero quiero cambiarlo por un sistema"de revalse inverso o Wet/Dry inverso :drbig: "

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...