QUE TAL AMIGOS DEL MAGNIFICO CAM, ESPERO QUE SE LA ESTEN PAXSANDO DE LUJO. ESTA VES ME ENCONTRAVA VIENDO UNOS VIDEITOS DE PECERAS Y ME ENCONTRE ESTE OVERFLOW. AVER QUE LES PARECE. http://es.youtube.com/watch?v=ofEHUJtsweY EN LO PERSONAL YO PREFIERO PERFORAR, POR ESTETICA, PERO PODRIA SER UNA BUENA ALTERNATIVA PARA QUIENES CUENTAN CON UN BAJO PROSUPUESTO O NO PUEDEN PERFORAR SUS TANQUES. SALUDOS. :goldteth: :goldteth: :goldteth:
Re: Overflow Diy Varato. ESE PODEIA SER UNO DE LOS PROBLEMAS, PERO SE PODRIA SOLUCIONAR CON UNOS CORTES EN LA PERTE SUPERIOR EN FORMA DE OVERFLOW COMBENCIONAL.
No me gusto. Bastante ruidoso, y ademas se basa en la idea del sifon y se mantiene el problema de capturar aire y dejar de funcionar. Ademas por la longitud de las tuberias el purgado es mas tedioso En su lugar una perforacion en una esquina en el fondo y un durso estaran mucho mejor. silencioso y sin problema de perdida de sifon.
Respuesta: Overflow Diy Varato. Yo tengo 3 meses con el y la verdad el costo/beneficio es muy bueno. Le puedes poner una tapadera al tubo, no ajustada, eso disminuye bastante el ruido. El unico incoveniente que le he encontrado es que en todo este tiempo una sola vez le entro algo de aire y comence a notar que aumentaba el nivel del agua en el acuario. Lo solucione succionando un poco para sacar las burbujas. Nunca estoy en casa y el sistema esta encendido todo el tiempo, asi que podemos concluir que es bastante confiable y muy buena opcion para quienes carecen de presupuesto.
Respuesta: Overflow Diy Varato. Y que tal te funciona cuando apagas todo o sea en un apagon no tiene problema para recuperarse? cuentanos.......... salu2 oscar
Respuesta: Overflow Diy Varato. Muy buena idea, habra que considerarla, yo estoy en busca de un buen diseño de overflow DIY para mi futuro picorref, ya le he hechado el ojo a varios. Este al parecer funciona bien (al menos el tiempo que dura el video), pero hay un par de cosas que no me convencen del todo.