Oxycirrhites typus

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por allancaza, 3 Julio 2007.

1. allancaza

allancaza Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    19 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    tecnico telefonista
    Página web:
    Cuidados y es reef safe?

Un saludo

2. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    si es reef safe es un halcon
    conocido como longnose hawkfish
    yo tuve uno

monitorealo con camarones

The Longnose Hawkfish is colored in a red and white netted design. They have a long needle nosed snout which they use in the wild to pull food from tight places. The Longnose Hawk has lots of personality and loves to use its eyes to watch everything that goes on both inside and outside the aquarium. These fish have large pectoral fins which they use to perch on rockwork, gorgonians, and substrate. They will hop from spot to spot in full view waiting to be fed. They make excellent additions to any tank. These fish are solitary in the wild and only one should be kept per tank.

The family of Hawkfish are a group of bottom dwelling fish that lack swim bladders. This causes these fish to find areas of coral, sea fans, and rock where they can perch and wait for food to float by. They have a curious nature and their eyes will usually follow you wherever you go

fuente saltwaterfish

3. no one

no one Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Marzo 2004
    Me gusta recibidos:
    268
    El pez que se la vive con piyama...

Mencionan que es muy asustadizo y que cuando no encuentran donde esconderse les da por saltar del acuario.

Como tu tanque esta totalmente tapado no creo que tengas ningun problema

4. allancaza

allancaza Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    19 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    tecnico telefonista
    Página web:
    El Hawkfish de pico largo se colorea en un diseño rojo y blanco producido neto. Tienen un hocico olfateado aguja larga que utilicen en el salvaje tirar del alimento de lugares apretados. El halcón de pico largo tiene porciones de personalidad y de amors para utilizar sus ojos para mirar todo que se encienda tanto en el interior como en el exterior el acuario. Estos pescados tienen aletas pectoral grandes que utilicen perch en rockwork, gorgonians, y el substrato. Saltarán de punto al punto en esperar a la vista a ser fed. Hacen adiciones excelentes a cualquier tanque. Estos pescados son solitarios en el salvaje y el único debe ser guardado por tanque. La familia de Hawkfish es un grupo de los pescados inferiores de la vivienda que carecen vejigas natatorias. Esto hace estos pescados encontrar áreas del coral, de los ventiladores del mar, y de la roca donde pueden perch y esperar el alimento para flotar cerca. Tienen una naturaleza curiosa y sus ojos te seguirán generalmente dondequiera que vayas saltwaterfish del fuente

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...