Hola todos, oigan he estado leyendo hacerca de estos aparatitos, y sus grandes beneficios. Matan patogenos como el UV. Muchos dicen que mejor aun Aumenta el potencial de redoxol Tipo un seco/humedo grande, o una gran torre de biobolas, pero sin producir NO3 Oxida los solidos que flotan libremente. Muchos dicen que ayuda mucho al Skimmer Clarifica el agua O sea nuestars luces iluminas mas con menos. Ahora muchos dicen que es peligroso, pero ne he leido 1 solo caso documentado de algun pez o coral con quemaduras de ozono. Me gustaria que platicaran sus experiencias con estos aparatos, para ver si es positivo su uso en nuestros tanques. :deal:
Hay otro tópico por ahí que habla del ozono también, ahí hay bastante información que te ayudará a informarte mas. saludos Marco
No aqui en Mexico no lo he visto y si lo encuentras te lo van a dar muy caro seguramente, lo mejor es traertelo de USA. :deal:
hola marco, tu que tienes uno que mas se necesita pedir aparte del aparato, tengo entendido que un air dryer un redox controller redox (orp) electrode y carbon estoy en lo cierto??
Hola Marco, en las fotos de tu sump no se alcanza a ver como tienes el carbón para eliminar el ozono residual que sale del skimer , ¿ me puedes describir donde exactamente lo pones ?
Leopard, oye me quedo con dudas, se dice que se nesecita el carbon, y tu no lo usas. Se dice del orp controler, y no si si tu pero alguien dijo que lo prende 3 horas al dia o algo asi. Veras quiero 1 (no solo yo)y tenemos dudas veras nos alcansa para el ozonizador, el secador, hasta el carbon, pero no para la sonda, y en controlador. Tu que cres? Podremos?