Leyendo por estos foros he visto los comentarios que hacen del ozono y he visto mas comentarios buenos que malos asi que me voy a animar a ponerle ozono a mi acuario.... Mi acuario es de 108lts y el sump. es de 35lts pero ya los litros netos de mi acuario es de 110lts netos... La pregunta es que cantidad de ozono deberia meter a este acuario?? He visto un ozonisador de la Red Sea con Controlador que opinan si le pusiera ese ozonisador a mi acuario.... ¿Son buenos los controladores? Saludos :dance:
yo me acabo de comprar uno de esos de red sea pero sin controlador,y lo pongo solo unas horas al dia, pero por el tamaño de tu tanke te suguiero el de controlador, ponlo en el espumador,y en la salida de el agua pon carbon activado para disminuir riesgos saludos
Chucho Para la cantidad de litros te sugiero utilices un ozonizador de 25mg y conectarlo en intervalos de 30 on/off si es que no deseas utilizar controlador ORP. En caso de instalar un ozonizador con controlador (integrado o por separado), solo debes calibrar el ORP a 375 y te quitas de problemas en saber la cantidad de ozono a inyectar. Saludos. HETO Reef.