Alguien de ustedes ha usado Ozono sin secador de Aire?? saben que servicio se le debe dar a un ozonizador si no se usa con secador de aire?? saludos y gracias
Hola Castroantonio7!! Debe decirlo en el manual o pide servicio al cliente donde compraste el ozonizador Saludos Efrén :goldteth:
mira eso del servicio es solo para los ozonisadores de corona, y de esos no se usan en el hoby, lo que usamos en acuarios son de tubo o de plato y son desechables saludos
Es imperativo el uso de disecador de aire para el buen funcionamiento del generador de ozono, si no lo utilizan antes del generador y despues de la bomba de aire, esto provocara la oxidacion de la corona del generador en un tiempo muuuyyyy corto, saldra muy caro el chiste si se daña el generador. Saludos
por eso de la oxidacion es por lo que ahora se usan de grafito, o ceramica para el hobby, los red sea no son de corona, ni los sanders
utssss tons por eso dejo de jalar el mio? se podra arreglar?, es el redzone 100 plus, y si lo tenia con el desecador y ademas las bolitas de este apenas perdieron algo de color, de azules se pusieron moradas y algunas se medio blanqueron.
Albedo: Dale mantenimiento al ozonizador. Como? Conecta una bomba de agua y pasa agua por la entrada del ozonizador hacia la salida; esto limpiara el interior del aparato. Básicamente yo tengo ese ozonizador y el de Red Sea me dijo que ese era la forma de mantener trabajando apropiadamente el aparato. Otra cosa es la probeta; tiene un a vida de 1 año; la tienes que cambiar. Y por ultimo las bolitas del secador las tienes que meter al micro por 3 o 4 minutos asta que tomen su color original y básicamente les quites la humedad. Saludos, Eugenio