chavos, esto es para los que su skimmer no es suficuente jajaja y si alguien se quiere aventar a hacer uno pues me avisa y con mucho gusto yo les ayudo. JEJEJE chequen las fotitos y haber que opinan SALUDOS
No mam&sss estan enormes me imagino que son para un acuario grande como el que tenemos aca en veracruz creo que uno de esos me hace falta par ami nano jejejeje
Te agradezco pero ya tengo en casa uno igualito a la ultima pick de hecho creo es el mio jojojo saludos cordiales annularis
si este tipo de skimmers se utilizan para acuarios de hecho el acuario del zoologico guadalajara utiliza dos parecido a estos
Por cierto estos zonzos del zoologico guadalajara hasta que tubieron mortandad exagerada mejor ya optaron por traer a gente que si sabe por eso ya tienen buenos equipos, pero al principio no, no sabian nada de nada y se fueron como siempre a lo barato. Con respecto a esos skimersototes ya me imagino toda la cantidad de mugre que sacan , si uno ya alucina con sus equipitos ahora esos.
si se parece al mio......jajajajajaja nada mas tienes unos metros de diferencia... si con problemas entra mi sump, ya me imagino con uno de ese tamaño....