Palabras de despedida a Silvia Vargas

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por marinopsycho, 11 Diciembre 2008.

1. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica
    Por fin el dia de hoy termino el martirio de la familia Vargas Escalera, dando a conocer que ahora "Silvia esta con Dios".

http://www.eluniversal.com.mx/notas/562219.html

Escribo este tema ya que nosotros vivimos muy de cerca el secuestro de un primo muy muy cercano y simplemente es horrible vivir con la angustia de que suceda lo peor. Estoy simplemente asombrado que hasta el ultimo momento la familia Vargas no dejo de luchar por encontrar a su hija... yo esperaba que pudieran encontrarla con vida desgraciadamente no fue asi.

Quisiera mandar mi mas sentido pesame a la familia Vargas, que encuentre la fuerza para superar este momento y que sepan que Silvia ya esta con Dios en un lugar donde no la va a alcanzar la maldad y ha encontrado la paz y tranquilidad. Tu Silvia espero igualmente mandes desde el cielo el consuelo a tu familia para que puedan superar este dolor y encuentren pronto la paz interior y que pronto puedan superar esa maldad que vive en algunos humanos.

Simplemente el desenlace fue una gran tragedia la cual también lastimo mi corazón, espero que este crimen no quede impune y se llegue a la captura y castigo de los culpables.

Israel Muñoz
    marinopsycho

2. dpavon

dpavon Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    14 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    105
    Respuesta: Palabras de despedida a Silvia Vargas

Que en paz descanse.

3. hectordj

hectordj Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    4 Marzo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Acuario

La verdad da coraje que el maldito gobierno se haga pen......sador
    Si le dieran muerte y sufrimiento a ese tipo de escoria...... se la pensarian 2 veces para molestar a los ciudadanos decentes.....

4. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista

Hectordj. Este es un tema muy escabroso, imagina con la corrupciòn que existe en el sistema de justicia mexicano, cuantos muertos inocentes pudiera haber. Lo que es un hecho es que ya debe de mejorarse la procuraciòn de justicia y los cuerpos policiacos, y que nosotros como sociedad empesemos a no dar "mordidas" , regalos, etc. y que se aplique la ley indistintamente. Ademàs que se busque un mecanismo para que la sociedad no cargue con los gastos penitenciarios (que pongan a trabajar a los convictos para que ellos sea los que se mantengan) y que los infractores verdaderamente reparen el daño o indemnicen a los agraviados.
    Amigos èsta noticia junto con otras parecidas son indignantes y en nosotros como sociedad està presionar a las autoridades para que nuestro pais cambie , asì como contribuir con ser menos corruptos nosotros mismos (toda una revoluciòn).

5. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Muy bonitas palabras Amigo, me uno al pesame a la familia Vargas. La hermana de Nelson Vargas, es una antigua amiga de Fabiola y ella conoció la familia Vargas, que ahora esta de luto.
    Quisiera pensar en algunas palabras de consuelo, pero no puedo, porque yo no podria tener consuelo, si esto algun dia le sucediera a mis niños. Solo les puedo mandar un abrazo muy fuerte y que no se desmoronen, por el bien de sus otros hijos.

Gracias por mostrarnos esa sensibilidad Israel, que todo ser humano siempre deberia tener.

6. hectordj

hectordj Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    4 Marzo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Acuario

En eso tienes toda la razon...... el gobienro sigue teniendo la culpa, por ser asi de inconciente..... Es lo unico que me gusta de EU, que hay reglas, y aguas con el que las rompa.....
    Ahi nada de que te doy una feria y me dejas ir...... y no por que los policias sean incorruptibles... si no por que el gobierno se va sobre de ellos, y hasta al bote van a dar

7. luigui

luigui Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    27 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Abogado

Lamentable este hecho, a mi me parece absurdo como no saben nada, no hacen nada las autoridades y un de pronto un preso platica que el ayudo en el secuestro y pum dan con el cuerpo, pura ineficasia y corrupcion con la justicia en el pais.... :mad:

Silvia Vargas
    QEPD

8. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68

No puedo ni imaginar el dolor de Padres con una situación como esta, tomemos siempre las mayores precauciones con nuestros hijos y seres queridos.

Mi pésame para esta familia, que tristeza que no será la última y que Dios nos libre a nosotros y a nuestras familias de pasar por algo así

9. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto

me uno a la pena que pasa esta familia, esperemos que encuentren consuelo al haber esclarecido lo que le paso a su hija y como dato imaginense lo que el tuvo que pasar con nuestra autoridades , el teniendo el acceso a los medios de comunicacion y ser una persona importante , imaginense a cuantas personas los mandan a su casa diciendoles que no hay nada , que no se puede hacer nada etc...... es indignante (pero para no hacer polemicas sobre politica y esas cosas....) les quiero decir lo siguiente:

los que somos padres, no podriamos imaginar lo que se ha de sentir , es una perdida irreparable

yo he perdido 2 amigas por la misma causa en fin......

que en paz descanse

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...