Hola Compañeros Les comento que tengo varios palys verdes que se han reproducido como locos, estaban super extendidos y ahora como que se han abierto demasiado, no sé si me dé a entender pero no están cerrados mas bien se abrieron totalmente, estan totalmente hacia abajo, lo único diferente es que he aditado bioptim, estoy teniendo problemas de nitratos creen que sea por esto. Realizo cambios de agua y no hay cambios Espero mañana ponerles un video de los palys para que los vean SAludos
Hola JC, Creo que entiendo a lo que te refieres, es más, ahora mismo, algunos palys lo están haciendo (se voltean como si fueran sombillas). Loz zoos y los palys a veces hacen éso. La verdad no entiendo porqué, debe tratarse de algo normal en sus especies. La primera vez que los vi haciendo "éso" también me espanté. Pareciera que estuvieran haciendo un gran esfuerzo. En ocasiones hasta pierden sus pestañas. Pero siempre se recuperan. Un saludo!
yo siento que es por estrés... en alguna ocasión me paso lo mismo (con zoos), y por no saber que sucedía solamente procedí a cambiarlos de lugar y se recuperaron casi inmediatamente
Bueno aqui los videos para que vean como están El primer video aparecian comiendo abiertas de manera normal y color verde muy intenso Este video se tomó el 26 de agosto a menos de 2 meses ya son mucho más pero ahora están demasiado abiertas y algunos han perdido sus pestañas Aquie el otro video chequen que son más pero todas abiertas demasiado, se han reproducido bastante así como los pólipos amarillos que es buena señal pero me tiene desconcertado su actual comportamiento Aqui el video Que opinan Saludos
hola manotas de hecho yo tambien tengo una colonia igual de palys y tambien algunas estan todas abiertas demaciado nunca eh entendido porque haber si alguien mas sabe saludos
hola camaradas pues yo también cuento con una colonia de palys y al igual que los zoos ahí dias que estan cerrados otros muy abiertos y aveces como sombrillas para sol pero me dijo un amigo que es normal y que esos movimientos son parte de su metabolismo como cuando las anémonas asen la digestión y estan serradas.saludos.