Hola Tengo una pantalla con la balastra integrada, la cual descansa en una base de aluminio que mande hacer, pero pesa un buen. Aguantará el tanque el peso de la balastra y la pantalla? Tanque= 140 cms x 60 cmsx 60 cms grosor vidrio = 1.2 cms Aqui les dejo una foto del reflector y de sus especificaciones:
Que tal mi buen Guachinango, porque no le hacer una extension del muro a la altura que requieras para que te alumbre bien tu acuario o podrias ponerla como lampara colgante anclada al techo, esa tambien podria ser una solucion no te parese ??? :fish: Atte Eduardo Bado. :deal:
yo ya tuve uno de esos, viene de fabrica con balastro M59 de 220v, y si pesa un buen, yo lo instale como te dice eduardo, pero si puedes devolverlo, mejor, te ha de ver costado a lo menos 1200.00, y el balastro no es el multivoltaje, aparte de poco estetico, ya que ese luminario esta diseñado para exteriores es de fierro vaciado, aprte ese reflejante que trae, en un año lo vas ver medio oxidado. despues del acabado espejo que refracta el 98.5% de la luz, lo que sigue es el blanco, refractando hasta un 95% en los mejores casos (fuente: OSRAM) Saludos
Gracias chavos, ebado, Lo que pasa que actualmente el fijarlo a la pared o colgarlo del techo, pues no es una opción por el momento, lo que si puedo hacer es sacarle la balastra para restarle peso. ACUAJAL, Entonces que recomiendas como pantalla?, es que aca en mi provincia fue lo más estetico que pude conseguir. LordRiper, Pues lo tengo montado en una base de aluminio a una distancia de 25 cms. Esta bien así? o lo puedo bajar un poco mas? Nota: pienso comprar dos más opinen porfa. Saludos El Guachi :fish:
Y no podrias anclar tu canopy al muro ??? porque asi tu acuario no tendria que cargar el peso de balastras, y canopy, me explico, yo asi planeo montar mi canopy gastare un poco mas de madera pero siento que seria lo mas viable, pero bueno igual y considera mas opciones. :beer: :fish: Atte Eduardo Bado. :deal:
Hola Guachinango, mismo comentario que los compañeros, si puedes regresarlo mejor.... Por que no checas con los patrocinadores otra opción mas viable?¿ Salu2...