necesito enviar un paquete mañana a la piedad (coralitos... jeje) por red pack me sale en 530... y por estafeta en 650... estan bien los costos??? o me estan timando??? el tamaño del paquete es del mismo tamaño que el de una hielera del oxxo y el peso creo que va de 10-15 kg, y sera a ocurre!!! como ven???
Respuesta: Paqueteria ¿? Hola Tocayo, Si lo estas enviando en una hielera de unisel y va a ser a ocurre por que no preguntas en la central de autobuses, en especifico en estrella blanca, creo que te va a salir mas barato, yo envie 10 kg de queso asadero a guadalajara y me salio en 295 pesos a ocurre, llego el mismo dia, pero lo puse en la mañana y llego a medio dia. Checale quien quite y te sala mas bara.
Respuesta: Paqueteria ¿? K tal Victor, Tambien por aca he mandado y resivido paquetes a Uruapan Michoacan y ma sale màs barato por Estrella blanca, cuando lo he hecho a alguna ciudad cercana a tehuacàn como lo es Puebla (a 2 horas), el envìo llega el mismo dìa si es puesto antes de las 11 de la mañana. la diferencia de presios es avismal (màs de la mitad). saludos.
Respuesta: Paqueteria ¿? Que tal Vic !! Pos en realidad a mi se me hace un poco caro esos precioos eeehh !! El envio dia siguiente de Red Pack no sale arriba de $ 300...!!! Ahooraaaaa.... Depende de el tamaño y el peso del paquete eeeehh !!! Saludos desde Cancun...... Pepe :bien:
Respuesta: Paqueteria ¿? gracias tocayo y colofox, ya cheque, pero para la piedad me dijeron que no.. jeje pepe, el peso es de 10-15 y el paquete del tamaño de una hielera del oxxo, creo que es poco y me estan cobrando mucho
Respuesta: Paqueteria ¿? Chale que mala onda estamos perdidos en medio de la nada, por x razon no hemos coiincidido mi sensei y yo en el foro ni por msn, a ver si ve este post y nos comenta como le hace para lo de la paqueteria, gracias por la ayuda.
Respuesta: Paqueteria ¿? Tocayo Si alla en toluca Estrella Blanca no te lo lleva a la Piedad, por que no cuando vengas al D.F. lo pones aqui, ademas hay otras lineas de autobuses que dan ese servicio, es cuestion de probar otra y asi ahorrarse esa lanita.
Igual mandarlo a Guadalajara con un CAM arada o patrocinador, que lo reciba aclimate y ya en una pasada de la Piedad a Guadalajara no está tan lejos. creo como 1 hora y 20 minutos comoquiera ya es menos y el costo por la frecuencia puede ser mucho menor, paquetería o camión. Saludos
Respuesta: Paqueteria ¿? si que es caro ya que ami me enviaron una hielera por Aero mexico, del DF a Nayarit y me salio en $170 pesos pero eran como tres kilos y me llego en hora y media