Paqueteria RETRASADAA !!

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por PEPECUN, 8 Julio 2009.

1. PEPECUN

PEPECUN Líder del arrecife

Se incorporó:
    24 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Que tal CAMaradas !! Pos aqui con un nuevo reto a superar, la semana pasada adquiri con Mi Reef ( con el buen Aaron ) una piedra con hongos, el caso es que en teoria debieron haberlos entrgado el dia de ayer ( era entrega dia siguiente !! ) pero no llegaron, he aqui la PREGUNTA... Creen que sobrevivan !!?? :mm: Algun procedimiento inmediato a la recpeción de estos en mi domicilioo !!??? De antemano miiil gracias por sus respuestas, les mantendré informados.... Saludos desde Cancun... Pepe :bien:

2. ebado

ebado Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    24 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador
    Respuesta: Paqueteria RETRASADAA !!

Pues si son hongos, tienen buen chance de sobrevivir, ahora, yo te recomendaria aclimatarlos lo mejor que puedas, temperatura y despues el agua de tu tanque, esto en una hora, mas o menos para que se aclimaten bien, saludos.

AtteEduardo Bado. :starwars:

3. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,

Hola Pepe

Pues depende como vengan embolsados, si vienen con agua no hay problema, lo critico seria la temperatura, pero normalmente se envian en una hilerita de unicel, si tienes la guia de tu paquete por que no les hablas para saber que paso.

4. PEPECUN

Se incorporó:
    24 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    4

Pooooss el tema es que dicen que vinieron ayeer y no me encontraron, hable y quedaron que pasaban mas tarde ( como a las 730 pm ) pero nunca pasaroon los jijos del maaiizz !! Y exactamente eso es lo que me preocupa, la temperatura... ayer estuvimos aqui en Cancun a mas de 30° ....el tema mas que la temperatura es la humedad !!! Y ya sabes esos canijos como tratan los paquetes... como sus pataaas !! En fin esperaré haber que pasa !! Gracias Ebado, Gracias Vic !! Los mantendré informadoos.... Pepe
    PD. Vic... no puedo abrir el archivo de la calculadora, me dice que el programa dejo de funcionar !! jijijij

5. ebado

Se incorporó:
    24 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador

Si vas a calcular cuanta aragonita usaras para un tanque de X medidas entra a la pagina de alfaquarium, ahi tambien tienen una calculadora y funciona muy bien.

Los hongos son aguantadores, pero como te dicen hablales y diles que ahi estas para que te manden el paquete ó en su defecto a donde lo puedes recoger, saludos.

Atte Eduardo Bado. :starwars:

6. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Ocupación:

Pepe

Asi son estas compañias, hasta ahorita la que mejor servicio me ha dado en cuanto a animales vivos es DHL pero es muy caro y pide muchos requisitos en su embalaje, por que no le preguntas a Aaron como te mando empacados tus honguitos, si no pasaron ayer seguro hoy pasan de nuevo.

La calculadora abre bien, no seráa que tu descompactador ZIP ya caduco, yo lo abro bien sin problema. De cualquier manera te lo mando ahora en .RAR .

7. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Ojalá lleguen bien:

Los de la paquetería siempre dicen que fueron me pasó con unas lámparas (afortunadamente no eran seres vivos) tardaron 5 días pero llegaron.

Por eso mejor seres vivos a ocurre en Aereopuerto o al domicilio de una paquetería, es mas seguro

Saludos

8. keke

keke Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    24 Febrero 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ocupación:
    Mmmm...
    Respuesta: Re: Paqueteria RETRASADAA !!

Es mejor siempre que se piden organismos vivos se haga el envio como ocurre asi tu vas por el paquete!!!!

Saludos y suerte yo creo que si aguantan sin broncas.. a un camarada le enviaron unos zoos desde veracruz hasta ags y estuvieron desde el sabado hasta el lunes en la mañana!!!

Llegaron un poquitin mal pero llegaron!!! y ahora esta sanotes!!

9. coliman

coliman Adicto al arrecife

Se incorporó:
    13 Junio 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Sales

Nombre Pepe.

Cuando se den cuenta de que estan en Cancun hasta el viaje se les va a olvidar.

Van llegar acalorados pero bien no te preocupes, saludos.

10. PEPECUN

Se incorporó:
    24 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    4

POOOOSS LLEGAROOON !! La verdad dudo un poco que la libren !! Los zoos al parecer si aguantaron caña, pero los hongos, no creoo !! La bolsita donde venia la piedra con los hongos ya olia un poco fuerte, le tiré el agua y de volada los meti a agua de mi tanque y los tengo aclimatando por goteo, haber como resulta !! :sad: Definitivamente esta no fue una buena semana pa comprar, tambien compre un Gobio Mandarin y no la libró, el único fue un Gobio Watchman !! Saludos desde Cancun.... Pepe Gracias por estar al pendiente de esta post !!

11. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Re: Respuesta: Paqueteria RETRASADAA !!

Mínimo a liberar la frustración con los de la mensajería y pelearles que te reparen el daño al menos para que pongan mas atención.

Espero se salven y adapten la mayoría de tus corales, dales un poco de jugo de camarón directo para que se recuperen .

Saludos

12. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Ocupación:

Huy que mala onda Pepe, pues ni a quien hecharle la culpa, ¿todo lo compraste con Aaron?, como venian empacados, los hongos venian sumergidos en agua, venian en una hilera de unicel, el mandarin como venia empacado, lo malo que no pagaste el seguro en paqueteria, que compañia fue?.

13. ebado

Se incorporó:
    24 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador

Pues seguro si hablas con Aaron, te dara una solución, te comento, yo le compre 2 frags de zoanthos y ambos frags llegaron bien, pero en cuestion de dias dejaron de abrir y en menos de una semana se habian ido todos los zoanthos de los 2 frags, le comente y me dijo: " en tu proximo pedido te los repongo ", le compre una Acan, me mando los 2 frags de zoanthos, y no page ni un centavo mas que lo del coral, resumiendo el te responde por los organismos que le compras, asi que no te achicopales, trata de salvar los hongos, y conserva la piedra chance y salen de ahi, saludos.

Atte Eduardo Bado. :starwars:

14. PEPECUN

Se incorporó:
    24 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    4

Si ya hablé ( via MP ) con Aaron y ya me dio un ofrecimiento bueno !! Los peces los compré con Reef Options y venian bien empacados, pero la verdad es que el Mandarin como ya sabemos es medio delicadón !! Al watchman, ya le estan dando su novateada ( sobretodo una Damisela Joya, que ya me tiene hasta la maaa....y no la logro atrapar a la desgraciada ) pero al menos el watchman ahi la lleva...!! Los zoos que me mandó Aaron se ven bien, unos se despegaron, pero ya los volvi a pegar, de momento los voy a meter al sump, porque si no la pin.... damisela joya se los va a echar, ( ya me paso con unos zoos y una xenia que me dio Johannan, se las merendó de volada !! ) y la piedra "con hongos" exacto como dices, la voy a poner en el tanque, seguro algo le va a salir !! Bueno, CAMaradas haber que pasa :god: ....estamos en touch.... Saludos desde Cancun.... Pepe

15. coliman

coliman Adicto al arrecife

Se incorporó:
    13 Junio 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Sales

Estan acalorados.

Como dicen con jugo de camaron.

Y unas chelas (para ti) todo va a salir bien.

Saludos.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...