Para crear un acuario

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por Nanda, 29 Junio 2006.

1. Nanda

Nanda Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    29 Junio 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Todos!!

Soy nueva en este club y me interesa mcuho saber como debo empezar para crear mi acuario. En realidad debo montar tres acuarios marinos: uno de arrecifes coralinos , otro de pastos marinos y otro de manglar. Asi que cualquier informacion pertinente sera muy pero muy bien recibida.....

Ahh vivo en una isla en el Caribe colombiano donde no hay tiendas que puedan proveerme nada, pero puedo recurrir a la captura de especimenes naturales...

Como debo empezar?????

Gracias

2. no one

no one Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Marzo 2004
    Me gusta recibidos:
    268
    y tienes alguna restricción en cuanto a...?

- Espacio
    - Presupuesto

Aqui veo un problema a corto plazo, si no hay tiendas y quieres montar un arrecife... en donde vas a conseguir los focos (fluorescentes o incandescentes) que necesitas para que un arrecife llegue a buen termino?

Seria bueno que nos comentaras con que fin los vas a montar...?

- Investigación
    - Hobby
    - Algun otro motivo

3. LordRiper (Salim Giacoman)

LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Página web:
    y BIENVENIDA !!!!!!!!!!!!!!

4. Bono

Bono CAMarada

Se incorporó:
    13 Junio 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Bienvenida!!

Yo te recomendaria que investigaras en varias paginas de acuariofilia lo necesario para montar acuarios como los que tu quieres, porque como te dice LordRiper necesitas iluminacion especial y mas para los tipos de acuarios que deseas poner.

Y considerar en conseguir alguna tienda que te mande las cosas por paqueteria.

Saludos y Suerte!

5. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    69
    Género: