Para los amantes de las euphylias, fotos, fotos y mas fotos

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por payasin, 25 Julio 2008.

  1. payasin

    payasin Líder del arrecife

    Se incorporó:
    25 Junio 2007
    Mensajes:
    627
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    puebla
    auroa amos con la Euphylias que son muy bonitas aqui les dejo la mia jeje.

    no soy buen fotografo y me salio muy obscura la foto =/ :maquina:



    [​IMG]




    saludos
     
  2. ARKO

    ARKO Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    11 Abril 2007
    Mensajes:
    1,406
    Me gusta recibidos:
    14
    Localización:
    Naucalpan
    Re: Para los amantes de las Euphylias fotos,fotos y mas fotos

    Desde luego solo mas bellas que ellas las botellas :beer: aqui dejo a mi favorita
     

    Archivos adjuntos:

  3. mathluque

    mathluque Rey Tiburón

    Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    3,229
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    Localización:
    irapuato gto
  4. pepecarranza75

    pepecarranza75 Líder del arrecife

    Se incorporó:
    14 Septiembre 2006
    Mensajes:
    694
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Negocio de Joyeria
    Localización:
    Monterrey
    Re: Para los amantes de las Euphylias fotos,fotos y mas fotos

    esta esta chiquita

    [​IMG]

    Saludos
     
  5. amado123

    amado123 Líder del arrecife

    Se incorporó:
    12 Mayo 2004
    Mensajes:
    834
    Me gusta recibidos:
    6
    Localización:
    QUERETARO
    Re: Para los amantes de las Euphylias fotos,fotos y mas fotos

    Tengo estos a ver como los ven :

    [​IMG]

    Saludos
     
  6. JGONZ

    JGONZ Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Mensajes:
    2,926
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica
    Localización:
    Mexico DF y Puebla Pue (fin de semana)
    Re: Para los amantes de las Euphylias fotos,fotos y mas fotos

    Estas son las mias:

    Euphyllia paradivisa (frogspawn de rama)

    [​IMG]

    Euphyllia parancora (hammer de ramas)
    [​IMG]



    saludos.
     
  7. jcarlos

    jcarlos Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    14 Abril 2006
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    0
    Re: Para los amantes de las Euphylias fotos,fotos y mas fotos

    Orale Pepe esta padre ese coralito

    Aqui estan mis forgs con un colado...

    [​IMG]
     
  8. DiegoLizarazo

    DiegoLizarazo Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    17 Junio 2007
    Mensajes:
    1,008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Asesor Tecnico
    les dejo mi frogspawn era un video pero no cargo

    [​IMG]


    saludos
     
  9. amado123

    amado123 Líder del arrecife

    Se incorporó:
    12 Mayo 2004
    Mensajes:
    834
    Me gusta recibidos:
    6
    Localización:
    QUERETARO
    Re: Para los amantes de las Euphylias fotos,fotos y mas fotos

    Esté tiene unos 4 meses creo jajaja.
    [​IMG]
    Ahora esta así
    [​IMG]

    Saludos
     
  10. hector castillo

    hector castillo CAMarada registrado

    Se incorporó:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Asesor
    Localización:
    Cd. de Mexico
    Re: Para los amantes de las Euphylias fotos,fotos y mas fotos

    Pues estas son las mias, haber que les parecen...
     

    Archivos adjuntos:

  11. mannycalavera2

    mannycalavera2 Líder del arrecife

    Se incorporó:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    951
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ensamble de Lamparas para acuarios
    Localización:
    Naucalpan
    Página web:
  12. amado123

    amado123 Líder del arrecife

    Se incorporó:
    12 Mayo 2004
    Mensajes:
    834
    Me gusta recibidos:
    6
    Localización:
    QUERETARO
    Orale hector tienes las acaparaste todas!!!


    Saludos
     
  13. victorfsrz

    victorfsrz Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Mensajes:
    2,233
    Me gusta recibidos:
    43
    Re: Para los amantes de las Euphylias fotos,fotos y mas fotos

    Las mias, no soy muy buen fotografo y ya tienen un rato.

    [​IMG]

    [​IMG]

    SALUDOS

    VICTOR
     
  14. bimboa

    bimboa Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    7 Febrero 2008
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    arquitecto
    Localización:
    EL SALVADOR
    Re: Para los amantes de las Euphylias fotos,fotos y mas fotos

    Pues los EUPHYLIA son mis corales favoritos desde que inicie en este hobbie y por tanto tengo un parsito por ahi asi que ahi les dejo unas fotos de los mios.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. bimboa

    bimboa Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    7 Febrero 2008
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    arquitecto
    Localización:
    EL SALVADOR
    Re: Para los amantes de las Euphylias fotos,fotos y mas fotos

    aqui les de los frogs de un amigo
     

    Archivos adjuntos:

  16. payasin

    payasin Líder del arrecife

    Se incorporó:
    25 Junio 2007
    Mensajes:
    627
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    puebla
    Re: Para los amantes de las Euphylias fotos,fotos y mas fotos

    pues aqui mi hammer y mi torch jejeje

    [​IMG]


    [​IMG]




    saludos
     
  17. agarza

    agarza CAMarada Q.E.P.D

    Se incorporó:
    28 Junio 2004
    Mensajes:
    783
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    Localización:
    Monterrey
    Que buenas fiotos,

    Oye victor, las tuyas son así de rosas o es la foto?
     
  18. victorfsrz

    victorfsrz Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Mensajes:
    2,233
    Me gusta recibidos:
    43
    Asi son, son rositas rositas.

    SALUDOS

    VICTOR
     
  19. agarza

    agarza CAMarada Q.E.P.D

    Se incorporó:
    28 Junio 2004
    Mensajes:
    783
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    Localización:
    Monterrey
    Pues estan padrísimas felicidades, me apunto para cuando fragmentes jaja
     
  20. victorfsrz

    victorfsrz Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Mensajes:
    2,233
    Me gusta recibidos:
    43
    Ok, aunque ya les toco moche hace relativamente poco, pero cuando les vuelva a tocar con todo gusto.

    SALUDOS

    VICTOR
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...