auroa amos con la Euphylias que son muy bonitas aqui les dejo la mia jeje. no soy buen fotografo y me salio muy obscura la foto =/ :maquina: saludos
Re: Para los amantes de las Euphylias fotos,fotos y mas fotos Desde luego solo mas bellas que ellas las botellas :beer: aqui dejo a mi favorita
Re: Para los amantes de las Euphylias fotos,fotos y mas fotos Tengo estos a ver como los ven : Saludos
Re: Para los amantes de las Euphylias fotos,fotos y mas fotos Estas son las mias: Euphyllia paradivisa (frogspawn de rama) Euphyllia parancora (hammer de ramas) saludos.
Re: Para los amantes de las Euphylias fotos,fotos y mas fotos Orale Pepe esta padre ese coralito Aqui estan mis forgs con un colado...
Re: Para los amantes de las Euphylias fotos,fotos y mas fotos Esté tiene unos 4 meses creo jajaja. Ahora esta así Saludos
Re: Para los amantes de las Euphylias fotos,fotos y mas fotos Pues estas son las mias, haber que les parecen...
Re: Para los amantes de las Euphylias fotos,fotos y mas fotos Las mias, no soy muy buen fotografo y ya tienen un rato. SALUDOS VICTOR
Re: Para los amantes de las Euphylias fotos,fotos y mas fotos Pues los EUPHYLIA son mis corales favoritos desde que inicie en este hobbie y por tanto tengo un parsito por ahi asi que ahi les dejo unas fotos de los mios.
Re: Para los amantes de las Euphylias fotos,fotos y mas fotos pues aqui mi hammer y mi torch jejeje saludos
Ok, aunque ya les toco moche hace relativamente poco, pero cuando les vuelva a tocar con todo gusto. SALUDOS VICTOR