para los amantes de los angeles fotos y mas fotos

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por santiago testa, 25 Julio 2008.

1. santiago testa

santiago testa Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    28 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    muestren las fotos de sus angeles

2. charlyamer

charlyamer Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    16 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Mi angel flama jeje ya puse casi todos mis peces los cirujas mis payasos y este es el ultimo jaja.

Archivos adjuntos:

3. santiago testa

Se incorporó:
    28 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    que lindo angel aca en argentina no hay angel flama no poedo consegirlo
    hermoso

4. juceavgo

juceavgo Adicto al arrecife

Se incorporó:
    3 Abril 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    C.p.
    Aqui uno de mis angelitos

5. santiago testa

Se incorporó:
    28 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    que lindo emperador te felicito

6. chilofiut

chilofiut Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    19 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    En que trabaja el muchacho?
    Respuesta: Re: para los amantes de los angeles fotos y mas fotos

hola amigo , yo tambien tengo un angel emperador juvenile , tu que le das de comer ?? yo le doy pellets omega , krill , camaron , pulpo y seaweed esta muy gordo , nada y ladra bastante pero fijate que en su cara se esta descarapelando ... investigando lei que puede ser por el uso del carbon activado , yo uso bastantito pues los demas peces andan muy bien y el agua siempre esta reluciente y sin olor , en tu tanque usas carbon ?> tambien pudiera ser una fuga de corriente de las bombas pues en mexico las casas no estan debidamente aterrizadas y he notado que existe una pequenisima corriente en el agua ... la otra seria falta de vitaminas ....tengo pensado comprar la emulsion de scott para remojar la comida antes de darsela o como se la debo de aplicar para que la aprovechen mejor ? platicame un poco de tu pez para sacar deducciones sobre como puedo curar al mio ....

7. OSECK

OSECK Líder del arrecife

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    SUPERVISOR
    Página web:

esta hermoso pero no le entra a los corales?

8. juceavgo

Se incorporó:
    3 Abril 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    C.p.
    Respuesta: para los amantes de los angeles fotos y mas fotos

Hola chilofiut fijate que por meter mas peces a mi tanque cometi uno de los errores mas grandes que puede haber y un amigo q decia q tenia bien su tanque me vendio un naso (pez que nunca me ha gustado pero por echarle la mano ya q tenia q deshacer su tanque se lo compre) y venia enfermo y no lo cuarentene e hizo matazon de peces, te puedo decir q le partio toda la ma...... a mi acuario ya que derivado de lo mismo se me murieron muchos peces entre ellos este emperador, un angel watanabee, un cirujano azul, un powder brown, un cirujano payaso, un orange shoulder, 3 anthias, y algun otro por ahi que no recuerdo.

mira este es un link de com estaba mi tank
    [ame="http://mx.youtube.com/watch?v=eu6CYpGZ6Kg"]YouTube - Reef Queretano[/ame]

y de esos peces actualemnte solo tengo el cirujano purprura, un idolo moro, dos parejas de payasos unos negros y unos naranjas y un cirujano convicto, paraque te des una idea de lo mal que me fue.

Perdon creo que esa no era tu pregunta verdad? pero a alguien tenia que decirselo para desahogarme jiji, en cuanto a tu pregunta a mis peces siempre les doy alimento del ocean nutrition en hojulea de artemia y en pellet del numero 2, y hojuela de la cyclo peez, y afortunadamente le entraba a todo incluso cuando conseguia artemia viva a la misma que le entraba.

Ojala y el tuyo siga comiendo pero te sugeriria que no les avientes camaron o pulpo porque despues se te van a subir los niveles, mejor acostumbralos al pellet y la hojuela, incluso hay artemia seca tambien q les puede ayudar ademas de poder remojar los alimentos en selcon o en vitamina c, ya que a mi muy particular punto de vista las papillas no son tan buenas como dicen y a larga te pueden afectar tu tank.

9. juceavgo

Se incorporó:
    3 Abril 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    C.p.

Hola oseck, como ya comente en el mensaje anterior este animalito ya no esta conmigo, pero dejame decirte que nunca pico ningun coral, ni molesto a nadie, pero por el contrario quien andaba picoteando los zoos que tenia y acabandose una piedra de polipo daysi de cerca de 20 cm2 fue el oragne shoulder, raro porque segun los tangs no hacen eso, pero tambien quien tuvo una mala experiencia fue un amigo que metio un powder blue, el cual se acabo los lps (frogs) que tenia.

Lo que me he dado cuenta yo, repito en cuanto mi experiencia personal es que hay cosas que dicen los libros pero los peces no tienen acceso a este tipo de lectura para que sepan lo que deben y no hacer jajaja y es un albur como te vaya con cada animal en particular.

Saludos Cesar

10. ARKO

ARKO Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    11 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    14

JAJAJAJA pero como va la tecnologia dentro de poco tendran acceso a internet jajajaja:crazy1:

11. chilofiut

chilofiut Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    19 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:

lamento mucho lo de tus peces ... ese idolo moro esta muy bonito .... volviendo a a pregunta que te hice , usas carbon activado ? como bajas tus nitratos ? cuales son tus parametros de agua ? has oido hablar del denitrificador de bobina ? funcionara .... te pregunto esto porque tengo mis nitratos altos , mi tanque es de 600 litros y con cambios de agua no es muy efectivo , le cambio unos 15 galones al mes con agua de garrafon , bajan los nitratos pero vuelven a subir , solo tengo 10 peces , 40 kilos de roca viva , cama de arena de 2" de fiji y acabo de ponerle una pecera conectada al sump con unos 20 kilos de arena para hacer un filtro denitrificador , tambien tenia pensado en contuirme un filtro denitrificador de bobina pero no se si sea mas peligroso por eso de la calibracion adecuada que el propio nitrato

12. juceavgo

Se incorporó:
    3 Abril 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    C.p.

ARKO estoy de acuerdo algun dia veremos que en la escuelita de los peces como en la pelicula de nemo ya van a tener hasta computadoras y porque no hasta acuanet en infinitum de velocidad. jiji

CILOFIUT Del denitrificador he escuchado pero la verdad nunca lo he visto fisicamente en alguna ocasion mariocaz me dijo que deberia por la cantidad de peces que tenia utilizar uno, sin embargo muchos problemas con los nitratos no he tenido y supongo que es por la gran cantidad de roca que tengo en el acuario y en el sump y solo una vez utilice un producto que se llama AZ-NO3 jiji pero fue cuando recien la pecera termino segun yo de ciclarse y despues ya no he sufrido, insistiendo creo q no deberias darles camaron y pulpo a los peces, porque no intentas con la hojuela y el selcon o el pellet para ver si bajan un poco los niveles, y creo que continuando con tus cambios parciales debe ir bajando.
    Yo tambien uso agua de garrafon pero hay lugares donde venden agua destilada o bidestilada es mas cara pero tambien es mejor la calidad de la misma, porque no buscas a ver si hay algun lugar donde vivas donde puedan venderla? o si algun CAMarada sabe pues que lo comente.

Saludos
    Cesar

13. chilofiut

chilofiut Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    19 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:

disculpa mi ignorancia , el agua destilada es el agua de osmosis inversa o es la que usan resinas para dejarla pura , tengo un aparato de osmosis pero la verdad me da verguenza el desperdicio de agua ya que desperdicia 4 litros para sacar 1 litro por eso compro de garrafon , tengo 40 kilos mas o menos para el tanque de 600 litros que tanto me falta para tener un sistema optimo de denitrificacion natura ..... si agrego mas piedra tendre que comprar mas koralias 4 actualmente tengo 2 ....gracias

14. Elliot Arturo

Elliot Arturo CAMarada

Se incorporó:
    18 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Ingeniero de minas y Metalurgista

Una preguntita!!

El Angel flama es reef safe?

15. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante
  16. Elliot Arturo

Elliot Arturo CAMarada

Se incorporó:
    18 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Ingeniero de minas y Metalurgista

Me gustan mucho los angeles enanos, pero pss tengo ciclando un tanque que quiero hacerlo reef y meterle unos dos angeles.

He visto videos en you tube donde tienen dos angeles en el mismo tanque o hasta 3!

Que piensan del coral beaty, del bicolor o del lemon peel?

17. ANNULARIS

ANNULARIS Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Pues bueno yo amantes de los angeles nad que vr jajaa me facinan los angeles espero y tengo al aidea de que mi tanke sean en su mayoria de angelitos por a hora no tengo alguno en el tanke pero les dejo una pic haber que opinan .

Archivos adjuntos:

18. Blackknight

Blackknight Adicto al arrecife

Se incorporó:
    30 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante

jucea tenias un tanque muy padre lastima de lo q paso...pero deseguro ya tienes o tendras uno mas grande y con el asunto de los angeles...esperenme unos 6 meses jeje que tengo ganas de meter un angel flama..me encantan...pero antes quiero meterle mas piedra equipo sump iluminacion mejor de la q tengo...y luego ya mas bichos pa q esten mas felices y estables
    estan hermosos el angel flama y el emperador...pero parece q no muchot tienen angeles(q no me la creo) y que pez es el de annumlaris..nolo ubico,que es?

PORCIERTO para lo de las corrientes me encontre de pura suerte algo q creo les serviria si tienen lo vi en la pagina de un patrocinador..de reefservices
    http://www.reefservices.com.mx/product.php?productid=1190&cat=13&page=1
    hasta donde entiendo sirve para eso porque almenos el equipo q tengo solo tienen 2 patitas el conector y no 3 q son los q tienen tierra
    saludos

19. ANNULARIS

ANNULARIS Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Que hay BLACk EL ANGELITO es mejor conocido como PERSONIFER el nombre cientifico lo desconozco pero tube la oportunidad de poder ver uno en vivo y a todo color con un buen amigo hace un par de años y me quede anonadado . solo que esta chulada esta al rededor de unos 5 , 6 pesos bueno en el aquel entonces nose a hora como cuanto. jajaja .

En fin aqui seguimos y tan pronto tenga mi primer angelito no dudare en subir pics
    Saludos cordials : ANNULARIS

Les dejo esta otra preciosura que tambien tube oportunidad de verlo ficicamente .
    Este es CONSPICILATUS. chulada no .?

Archivos adjuntos:

20. dask_3275

dask_3275 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    4 Febrero 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    ing en sistemas pero trabajo como jef. de rec. hum

saludotes pues yo tengo tres angeles un emperador qu es mi animal preferido mas que miscorales y todo, ademas tengo un frances y un singapur primero les dejo la foto del emperador y despues les saco fotos a los otros el singapur es medio dificil porque es bien asustadizo y se la pasa escondido en las piedras

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...