para los amantes de los angeles fotos y mas fotos

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por santiago testa, 25 Julio 2008.

1. dask_3275

dask_3275 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    4 Febrero 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    ing en sistemas pero trabajo como jef. de rec. hum
    Respuesta: para los amantes de los angeles fotos y mas fotos

saludos yo tengo 3 angeles un emperador un frances yun singapur aki les dejo la foto de mi animal mas kerido y luego subo las otras
    por cierto en la ocacion ke tome esta foto es porque en mi tanque de 200 lts. se murio una anemona y jodio todo lo rescate hechandolo a mi nano hasta que estabilizara el agua de la otra pecera, cabe destacar k en mi nano se comio xenias, zoas y varias cosas, el problema es ke de ahi le salieron las manchitas blancas (no puntos no es inch, y creo no es odinium, mas bien es como si le hubiera caido cloro y se despinto) y no he podido kitarselas el pez come muy bien (spectrum tera +a, tetramarine, alga nori y algo de artemia) y nada de lujo pero y de hecho le pega a mi cirujano azul que lo dobla en tamaño no se ke sean o si son malas si me pudieran ayudar? otra cosa alguien sabe si es macho o hembra eske kiero meter otro y sacar el frances

2. fvarela

fvarela Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    23 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    0

BUENO CAM-ARADAS ESTA ES LA PRIMERA PIC QUE PONGO ESPERO LES GUSTE GRACIAS

3. efrenvillegas

efrenvillegas Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    12 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    15

hola
    ami tambien me gustan los angeles tengo un emperador juvenil un maculosus ( bastante raro y parecido al asfur) tengo un angel cortes, un par de coralbauties y un bicolor estan repartidos en 4 peceras y me acaba de llegar un narvarchus lo malo es que soy remalo con las fotos y las he puesto en otros posts por lo quy no me deja poner muchas en este vena le post que dice majestouoso y ahi hay varias fotos un saludo

4. blackdragon

blackdragon CAMarada

Se incorporó:
    18 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    herreria y diseño en metal

hola a todos acabo de adquirir un angel pigmeo pero tengo pensado comprar un angel flama mi pregunta para los que tengan experiencia con estos bellos ejemplares es la siguiente pueden convivir o son agresivos si en un futuro coloco coral lps o sps creen que los ataquen

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...