Bueno aqui les presumo una de mis ultimas adquisiciones, a mi me encanta espero a ustedes tambien, es un Fox Face Magnific, que se me hace muy bonito..
Respuesta: Para los amantes de los peces... Pues como no me va a gustar, es una exelente adquisicion y donde lo adquiriste? Es reff no o si?
Respuesta: Para los amantes de los peces... Muy bonito pez observalo en las noches y se camuflajea para no ser molestado por los demas peces es muy bonito. tuve uno hace unos 5 años mas o menos.
Respuesta: Para los amantes de los peces... Sin duda alguna muy hermoso pez lastima que se estresa con facilidad me gusta pero con las especies que tengo no podria estar te felicito tienes ecxelente gusto saludos cordiales annularis
Respuesta: Para los amantes de los peces... Gracias, por sus comentarios a todos, si es reef save, y tambien me he dado cuenta que se estresa facilmente, pero creo que ya lo aceptaron los demas peces y ahora se siente mas comodo, apenas comienza a comer pellet pero la alga la debora.
Respuesta: Para los amantes de los peces... antes que nada muy bonito pez creo que para reef es de cuidado ya que todos los fox face luego salen con sus bromitas de estar picando a los corales y hay es donde pierden un poco de gracia para algunos que bueno que y acome y que los peces lo aceptan stresado creo que siempre va andar asi jejeje saludos
Respuesta: Para los amantes de los peces... Mayolo, espero que te equivoques, mis corales te lo agradeceran, jaja, hasta el momento no lo he visto siquiera cerca de alguno, bueno, cerca si pero no los ha molestado, espero que asi siga. saludos.
Respuesta: Para los amantes de los peces... Gracias, nano-mex, mira no estoy seguro pero si mide de 15 a 18 cm, esta grande... saludos
Respuesta: Para los amantes de los peces... hermoso pez amigo si no es indiscrecion como cuanto vale uno de esos
Respuesta: Para los amantes de los peces... Gracias por tu comentario Gustavitoreef y jpablo, no es indiscrecion, pero a mi me costo 2,500 con envio, (como siempre pasa despues lo vi mas barato, jeje) saludos
Respuesta: Para los amantes de los peces... Pues esta como para pensar comprarlo..... pero ponte otras fotitos para por lo menos disfrutarlo en tu tanque.....