Respuesta: Para los amantes del DIY jeje Muy buenas ideas del DIY--jajajajaja--buen humor Dask. SAludos.
Respuesta: Para los amantes del DIY jeje Sólo espero que no las patenten antes de que pueda poner en práctica por lo menos una, jejeje
Respuesta: Para los amantes del DIY jeje jajajaja fascinantes fotos!! eso si que es ser ingenioso jejeje. Saludos. Fher**
Respuesta: Para los amantes del DIY jeje y eso que no haz metido a muchos hogares mexicanos tantas cosas que abra hecho diy muy buenas fotos
Respuesta: Para los amantes del DIY jeje El regador de jardin sin duda es el mas practico e ingenioso. :drbig:
Respuesta: Para los amantes del DIY jeje Jajajajajajaajajajajajaja y mas ajajajajajajajajajajajaaj Pero que onda con la del avion, seguramente era uno de Taesa, jajajjaajaa
Respuesta: Para los amantes del DIY jeje Jajaja !!!!!!!!! Bastantes buenos, aunque el del jardin me parece buena alternativa... jaja
Respuesta: Para los amantes del DIY jeje jejeje si estan buenas a mi la idea ke mas me gusta es la del aire acondicionado en el auto con una planta de luz sobre la cajuela se sacaron un 10:champagne:
Respuesta: Para los amantes del DIY jeje jejejeje no pues se sacaron un 10 en el diy todos!!! el de la botella se ve muy bueno!!! tmb el de carro con aire acondicionado jaajaja!!!! salu2 k esten bien!!! grax dask por hacerme reir un rato!!!