Hola estoy en planes de en un futuro muy cercano hacer mas grande mi nano, quiero aprovechar el mueble y hacer otra pecera mas grande, pero lo quiero hacer que la parte de enfrente sea de cristal doblado como un estilo de las peceras red sea max de hecho seria del tamaño de una de ellas, y he investigado en varias vidrierías de la zona metropolitana y no doblan el cristal asi, a ver si alguno de ustedes conocen un lugar donde hagan ese trabajo. De antemano agradesco sus atenciones.
Respuesta: Para los que viven en Guadalajara y conozcan vidrierias Que tal Cazuvi fijate que por lo que eh escuchado este tipo de trabajo en el vidrio es medio cariñoson segun eh escuchado con algunos acuaristas asi que yo creo que si encontraras alguien que te lo hiciera con lo que te cobraria te haces un tanque de unos 300 litros pero pues igual si quieres algo diferente por que no haces un Nano tipo Elos con vidrios de extra claro o starphire eso se veria de poca, checalos en internet. saludos!!!!
Respuesta: Para los que viven en Guadalajara y conozcan vidrierias Así es sale cariñoso el trabajo, pero la quiero de ese tamaño por que es la medida que me da todo el mueble 70x50x50 ya investigue en un lugar y me sale el puro vidrio a $1000 mas a parte la base y el de atrás que serian como $1200 se me hace bien.
Respuesta: Para los que viven en Guadalajara y conozcan vidrierias Que tal amigo no es por desalentarte pero deja te comparto mi experiencia y la de otros amigos con este tipo de peceras "panoramicas" la verdad no se si en este caso aplique ya que esta pecera la vas a mandar a hacer pero en el caso de las que venden en los acuarios con el cristal curvo a mi parecer si son un poco fragiles, mi hermano tuvo una de estas peceras me parece que de 60 litros bueno el caso es que tenia como 2 o 3 meses con ella y todo normal hasta que en una madrugada mientras dormia escucho nomas coko un crack y tomala que se le rompio el vidrio frontal todo salio volando y pues no habia razon por la cual se rompiera asi que solo creimos que habia sido mala suerte pero despues hablando con otro amigo me comento que tambien a el se le habia roto una de este tipo "panoramica" solo que la de el era como de 140 litros, lo que me llamo la atencion es que tambien a el se le quebro en la madrugada despues de analizarlo un rato llegamos a la conclusion que esto podria no ser coincidencia y tuviera que ver con algo de la temperatura afectando la resistencia del vidrio, ya sabes como el acero que en la tarde con el sol se expande y en la noche con el frio se contrae pero igual y como las que venden en los acuarios son de vidrio mas delgado y por eso son mas fragiles, aqui lo malo es que en tu caso si le pones vidrio muy grueso el efecto lupa seria demasiado y podria llegar a ser poco estetico pero pues igual todo esto son especulaciones y la decision es tuya. saludos!
Respuesta: Para los que viven en Guadalajara y conozcan vidrierias Pero no va hacer panorámica, es mas en mi actual sistema es una panorámica de 60 litros y no ha pasado nada de nada y eso que duermo casi encima de ella. La que tengo planeada va hacer con los cristales doblados algo así como las red sea max pero que yo sepa no es panorámica.
Respuesta: Para los que viven en Guadalajara y conozcan vidrierias Algo asi seria lo que tengo planeado.
Respuesta: Para los que viven en Guadalajara y conozcan vidrierias gracias por la aclaración cazuvi... en efecto luciría muy bien !! la mia tambien es panoramica, llevo 6 meses con ella y afortunadamente nunca le ha pasado nada..... aunque para ser honestos, estoy pensando el ya un tanque más grande... jaja
Respuesta: Para los que viven en Guadalajara y conozcan vidrierias Ahhhhh si es cierto jjajajaja sorry cazuvi se me fue la onda que buscabas un estilo como la RSM en todo caso me parece que sera alrevez de hecho va a estar mas mazisa que las urnas cuadradas normales ya que nada mas se le va a pegar el vidrio trasero y el de abajo, oye entonces encontraste a alguien que te hiciera el vidrio como las RSM?, de lujo crees que me podrias pasar los datos de la vidriera. Saludos!!!!
Respuesta: Para los que viven en Guadalajara y conozcan vidrierias Claro que si te lo mando por mp, cualquiera que quiera los datos de la vidriera me dice para mandarle a los de Guadalajara.
Respuesta: Para los que viven en Guadalajara y conozcan vidrierias Casuvi considerando el costo del cristal curvo, no ha cotizado esas medidas pero en acrilico?
Respuesta: Para los que viven en Guadalajara y conozcan vidrierias Pues no he visto en acrilico, tu crees que salga mas barato o igual. Pero no me convence mucho el acrilico.
Respuesta: Para los que viven en Guadalajara y conozcan vidrierias Pues es un hecho ke el acrilico es mas caro que le vidrio normal, pero considerando que tu quieres el vidrio curvo pues el costo ya no es tan normal. Precisamente la semana pasada vi en el acuario providencia de Ruben que habia hecho una replica del Red sea max para una persona a la ke se le habia tronado su RSM de vidrio es decir le hizo el tanque de acrilico para empotrarlo en el mismo mueble. Mas no se cual fue el costo