Para plankton !!!!

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por SANTOS, 3 Febrero 2010.

Palabras clave:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SANTOS

SANTOS CAMarada

Se incorporó:
    16 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    gerente
    Hola que tal pues para no variar me encuentro en la situación de poner en evidencia una vez mas ha este tipo ya que en una conversación que tuve con el con otro nick me dijo una sarta de sandeces que quiero me explique aquí ya que nombro al staff completo y se llena la boca diciendo que yo les pague 800 pesos a cada uno de los moderadores y administradores plankton explica aquí de donde sacaste que yo pague por regresar al cam?

Ya deja de hacerte la victima cuando eres una persona indeseable dedícate a tu foro que tanta falta le hace eres como un perro el CLUB DE ACUARIOS MARINOS te tendió la mano y como siempre la mordiste.

p.d a todo el staff le pido una disculpa por este post a si mismo a los usuarios pero como ustedes comprenderán esto no puede quedarse en el anonimato y sin castigo

http://www.i-reef.com/showthread.php?tid=1639

2. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Camaradas!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejémonos de chismes, que importa, el me dijo, dijiste, etc. etc. etc. eso no importa para nuestro hobby.

Se me hace tan de mal gusto la conversación de la liga, como ventanearla en este post, en serio que nos falta categoría y estamos cayendo en cosas sin sentido y de lavadero, o cambienle el nombre al foro y pónganle

¡¡¡¡¡VENTANEANDO!!!!!!!!!!!!!!

En serio que ya cansa, al menos yo ya me estoy fastidiando de este tipo de cosas, amo este hobby y me apasiona pero cosas de estas

¡¡¡¡¡¡YA POR FAVOR!!!!!!!!!!1

¡Ayúdanos! Comparte en:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...