para que es un reactor de calcio?

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por mynorrodas@hotmail.com, 21 Julio 2007.

1. mynorrodas@hotmail.com

mynorrodas@hotmail.com Adicto al arrecife

Se incorporó:
    3 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    alguien me puede decir para que es?

2. carlangas11

carlangas11 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    5 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Hola los reactores normalmente se usan cuando quieres meter corales duros sps ellos necesitan de un fuente de calcio en el agua optima para la construccion de sus esqueletos osea para que tus corales sigan creciendo es necesario tener buenos niveles de calcio en tu agua

Esto hace el reactor mantiene tus niveles de calcio elevados este funciona de la siguiente manera en el tubo de acrilico pones una camara de aragonita luego esta al recibir un ph bajo del tanque de co2 que se conecta al tubo de la camara de aragonita en este fenomeno el ph deciende liberando carbonato de calcio y los reactores son equipos algo caros deben de ser bien calibrados y aparte como te digo son recomendados basicamente para este tipo de acuarios con de corales duros!!

Suerte!!

3. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    mhhh, haces bien en tratar de documentarte, pero no te metas en broncas todavia, para el alto consumo de Calcio hay mas opciones aparte del Reactor de Calcio, ya mas adelante las veras, de momento aprovecha para ver las necesidades basicas del acuario, y lo mas importante la filtracion que se ocupara.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...