para que se usa

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Barbara, 5 Junio 2005.

  1. Barbara

    Barbara Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    16 Julio 2004
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    0
    el kallkawaser....quiero saber....pues estoy montando un mini reef..... :beer:
     
  2. amado123

    amado123 Líder del arrecife

    Se incorporó:
    12 Mayo 2004
    Mensajes:
    834
    Me gusta recibidos:
    6
    Localización:
    QUERETARO
    Hola, es para aumentar el Ca, a niveles optimos para el desarrollo de los corales.
    El Kalkwasser se prepara usando Ca(OH)2 (hidroxido de calcio)  media cucharadita de te por cada litro de agua, esto da como resultado una solucion saturada. La mescla disuelta se deja reposar.Solo se utilizara la solucion saturada por goteo en el acuario.(lo adecuado en el Skimer o en una zona trbulenta cerca de una cabeza de poder y por las noches.)

    Saludos
     
  3. Joaco

    Joaco Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Mensajes:
    2,925
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Página web:
  4. AQUAJAL

    AQUAJAL Líder del arrecife

    Se incorporó:
    27 Febrero 2004
    Mensajes:
    761
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Guadalajara
    Joaco, que contundente!
    Ya en sweri y en resumen, te ayuda a 2 cosas a subir tus niveles de calcio, y a precipitar los fosfatos un poco si lo usas a la entrada del skimer los exportas en la espuma.
    saludos
     
  5. Barbara

    Barbara Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    16 Julio 2004
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias chicos son lo maximo .....prefiero consultarlo con ustedes .....pues uno pregunta en los acuarios y quieren venderle hasta gel a un calvo..........mil gracias  :kiss:
     
  6. AQUAJAL

    AQUAJAL Líder del arrecife

    Se incorporó:
    27 Febrero 2004
    Mensajes:
    761
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Guadalajara
    barbara, mira no solo tomes el resumen que te platique, es realmente muy importante que lo comprendas bien asi que sigue el consejo de Joaco, y ponte a leer.
    No es por mala onda, si no para que realmente comprendas bien todo.
    Saludos
     
  7. Barbara

    Barbara Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    16 Julio 2004
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias  aquajal :laugh: por tu consejo :laugh:
     
  8. mundomarino

    mundomarino Líder del arrecife

    Se incorporó:
    6 Agosto 2003
    Mensajes:
    804
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    queretaro
    barbara, mira te recomiendo que leas mucho sobre el tema mira el calcio es  muy importante  para los corales yen especial para los corales duros u otros corales que requieren calcio por eso investiga todo lo que puedas y lee bastante para que lo entiendas y sepas que hacer saludos... :fish:  :deal:
     
  9. Barbara

    Barbara Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    16 Julio 2004
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    0
    mil gracias por contestar.... :drbig:
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...