Hola, es para aumentar el Ca, a niveles optimos para el desarrollo de los corales. El Kalkwasser se prepara usando Ca(OH)2 (hidroxido de calcio) media cucharadita de te por cada litro de agua, esto da como resultado una solucion saturada. La mescla disuelta se deja reposar.Solo se utilizara la solucion saturada por goteo en el acuario.(lo adecuado en el Skimer o en una zona trbulenta cerca de una cabeza de poder y por las noches.) Saludos
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Kalkwasser (y mucho mas!!) https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?t=231 a leerlo ENTERO por favor :deal: Joaco
Joaco, que contundente! Ya en sweri y en resumen, te ayuda a 2 cosas a subir tus niveles de calcio, y a precipitar los fosfatos un poco si lo usas a la entrada del skimer los exportas en la espuma. saludos
gracias chicos son lo maximo .....prefiero consultarlo con ustedes .....pues uno pregunta en los acuarios y quieren venderle hasta gel a un calvo..........mil gracias :kiss:
barbara, mira no solo tomes el resumen que te platique, es realmente muy importante que lo comprendas bien asi que sigue el consejo de Joaco, y ponte a leer. No es por mala onda, si no para que realmente comprendas bien todo. Saludos
barbara, mira te recomiendo que leas mucho sobre el tema mira el calcio es muy importante para los corales yen especial para los corales duros u otros corales que requieren calcio por eso investiga todo lo que puedas y lee bastante para que lo entiendas y sepas que hacer saludos... :fish: :deal: