Hola Amigos: Revisando unos archivos me encontré con unas fotos de cuanto recién empecé con esto de los acuarios marinos hace como 6 años y me dejé llevar por lo que me decían, gasté mucho dinero inecesariamente y lo peor di cuenta de varias especies sin necesidad y por ignorancia. Dicen que nadie experimenta en cabeza ajena en lo personal cometí muchas fallas por ignorancia y dejarme llevar por lo que me querían vender ahora no existen pero pongo las pics para que todos aquellos que inician no las cometan. Una imagen dice mas que mil palabras. Yo encontré como 8 errores quien da más. Saludos
Respuesta: Para Todos Encuentra los Errores quien da más pues yo soy muy novato en esto todavia mmmmm, pero el sustrato y el filtro de plataforma son los unicos que veo jejejej
Respuesta: Para Todos Encuentra los Errores quien da más es oxigeno lo que veo como burbujas o es reflejo ??? jejej esque eso me paso a mi cuando recien iniciaba me compre una bumba de aire grande y luego para saber que ni se ocupaba
Respuesta: Para Todos Encuentra los Errores quien da más sustrato corriente corales muertos cyanobacteria en un coral si no me equivoco burbujas (aire) filtro de cascada conchitas pintadas (no alcanzo a ver el llavero pero igual lo tiene, jajajaja) filtro de plataforma su respectivo carbon de agua dulce ... y casi casi seguro les pusiste anticloro, azul de metileno y verde de malaquita... Saludos...
Respuesta: Para Todos Encuentra los Errores quien da más Les faltó 2 cirujanos amarillos ( se peleaban pero decían que era normal ) Jajajajajaj si le quité el llavero a las conchas Aparte de que el sustrato era grava de coral era demasiado ancha como 10 cm Saludos
Respuesta: Para Todos Encuentra los Errores quien da más Pos mi pregunta sería ¿ te sobrevivieron esos pobres?
Respuesta: Para Todos Encuentra los Errores quien da más Todavia no se usaba el agua de osmosis para esto? SALUDOS