Hola Amigos: Revisando unos archivos me encontré con unas fotos de cuanto recién empecé con esto de los acuarios marinos hace como 6 años y me dejé llevar por lo que me decían, gasté mucho dinero inecesariamente y lo peor di cuenta de varias especies sin necesidad y por ignorancia. Dicen que nadie experimenta en cabeza ajena en lo personal cometí muchas fallas por ignorancia y dejarme llevar por lo que me querían vender ahora no existen pero pongo las pics para que todos aquellos que inician no las cometan. Una imagen dice mas que mil palabras. Yo encontré como 8 errores quien da más. Saludos
Respuesta: Para Todos Encuentra los Errores quien da más pues yo soy muy novato en esto todavia mmmmm, pero el sustrato y el filtro de plataforma son los unicos que veo jejejej
Respuesta: Para Todos Encuentra los Errores quien da más es oxigeno lo que veo como burbujas o es reflejo ??? jejej esque eso me paso a mi cuando recien iniciaba me compre una bumba de aire grande y luego para saber que ni se ocupaba
Respuesta: Para Todos Encuentra los Errores quien da más sustrato corriente corales muertos cyanobacteria en un coral si no me equivoco burbujas (aire) filtro de cascada conchitas pintadas (no alcanzo a ver el llavero pero igual lo tiene, jajajaja) filtro de plataforma su respectivo carbon de agua dulce ... y casi casi seguro les pusiste anticloro, azul de metileno y verde de malaquita... Saludos...
Respuesta: Para Todos Encuentra los Errores quien da más Les faltó 2 cirujanos amarillos ( se peleaban pero decían que era normal ) Jajajajajaj si le quité el llavero a las conchas Aparte de que el sustrato era grava de coral era demasiado ancha como 10 cm Saludos
Respuesta: Para Todos Encuentra los Errores quien da más Pos mi pregunta sería ¿ te sobrevivieron esos pobres?
Respuesta: Para Todos Encuentra los Errores quien da más Todavia no se usaba el agua de osmosis para esto? SALUDOS
Re: Respuesta: Para Todos Encuentra los Errores quien da más Hol Opium: La mayoría de ellos la libraron pues en ese inter me cambié de casa y como no había espacio tuve que donar todos mis bichos. Saludos
Re: Respuesta: Para Todos Encuentra los Errores quien da más Hola Parejin: Pues no sé si se usaba yo me imagino que si pero nunca me lo recomendaron hacer para mi acuario, con agua de la llave hacia todo. Saludos
Respuesta: Para Todos Encuentra los Errores quien da más pues no se le veia tan mal amigo, claro salvo ciertos detalles pero pues y creo que todos comenzamos igual noo?? lo importante es dia a dia aprender y corregir nuestros propios errores, ahora me imagino que tu acuario sera todo una belleza. Saludos. Fher**
Re: Respuesta: Para Todos Encuentra los Errores quien da más Hola Fer Como dices lo importante es aprender, me hubiera gustado haber conocido este foro antes y evitar demasiados demasiados errores pero bueno aqui estamos ya. Mi tanque no es propiamente una belleza pero estoy muy agusto con él pues al igual que todos nos cuesta mucho trabajo. Te dejo una pic Saludos
Respuesta: Para Todos Encuentra los Errores quien da más gracias por las pics mi buen!! me gusto mucho tu cirujano y pues si cambio bastante al anterior y lo que le falta!! pues aunque ya tenemos nuestros tanques aun hay por ahi cositas que nos faltan por aprender!!. Felicidades por tu constante progreso amigo. Saludos. Fher**
Respuesta: Para Todos Encuentra los Errores quien da más nop pues quen no empezo asi??' jejeje a como cometi errores en mi otra acuario y solo por hacerle casos a los vendedores de los acuarios k por tal de vender te venden hasta lo k no jojojojojo1!! muy buuen progreso manotas muy bonito!!!! salu2 k esten bien!!!! pd no hay como leer informarnos y luego comprar!!!
Respuesta: Para Todos Encuentra los Errores quien da más A como la regamos en esto cuando iniciamos me cae que tierra tragame con todo lo que gaste a lo bruto desde cuando me hubiese comprado unas coralias o no se algo pero que me sirva jajaj eso del agua de llave asi yo empece con mi tanque pero se lo juro que en mis manos esta de quien sepa que anda en esto invitarlo a que forme parte del SUPER CAM no creen.
Respuesta: Para Todos Encuentra los Errores quien da más Pues veo tus fotos y parece que veo mi acuario hace 3 meses, yo tenia el mismo sustrato, el filtro de plataforma, 2 cirujanos amarillos, y una pecera muy alta 65cm y con cristal de 6mm. hasta que no se me rompió, no entendí, ahorita estoy en la etapa de comprar y planear los 3 acuarios, que tengo planeado montar, eh aprendido algo en este foro y es tener paciencia, saludos